Me encontraba en mi oficina observando por la ventana mientras golpeaba el lapicero contra mi cuaderno que se encontraba en mi regazo.
Oi el sonido de la puerta abrirse.-Iris necesito que organices un viaje a Londres, también informarle al señor Hamilton que estaré fuera por un tiempo.
-No creo que haga falta.
Oi decir y gire la silla para observar a Leonard tomar asiento, yo lo observe y me acomode en mi asiento.
-Respecto al informe que le envié, necesito una respuesta de su parte- comenzo a hablar Leonard serio- tambien quiero que tenga lista la solicitud y las inversiones que posiblemente la tendremos. Y ahora antes de que pregunte sobre mi presencia aqui cuando pude hablarle por telefono quiero que tenga en cuenta señorita Montiel que me gusta realizar todo personalmente.
Yo arquee la ceja, que era eso de señorita Montiel.
Me acomode mas en mi asiento y le extendí el informe con las notas, saque laptop junto con una memoria para pasar todo lo que el me habia solicitado y le extendí tambien.-Aqui esta todo lo que me pidió, ahora su presencia no me molesta señor Hamilton, de hecho admiro que tenga tiempo de sobra para su trabajo- dije y volví a girar la silla- que tenga una buena mañana señor Hamilton.
-Son casi las 4 de la tarde señorita Montiel.
Yo gire la silla ahora entendia porque tenia tanta hambre, Leonard me examino con la mirada de pies a cabeza, yo volví a girar la silla.
-Que tenga entonces usted buena tarde señor Hamilton.
Observe mi telefono y llame a Theo sin embargo no contesto y odia saber la razón del porque no lo hacia.
Me levante de mi lugar y sali de la empresa para ir a comer algo, sin embargo jamás me agradaba hacerlo sola cuando me encontraba pensativo tan sentimental, se suponía que solo iría a The New a comer una rica comida elegante libre de la gente molesta, sin embargo termine en la barra tomando vodka mientra hacia círculos con mi dedo índice sobre la barra.-¿Que hace una chica tan hermosa sola?- pregunto un hombre mientras se sentaba a mi lado.
-Solo porque te cambiaste el anillo de boda de mano no significa que no lo vaya a notar- comente antes de dar un trago- me pregunto que dirá tu esposa y tus cuando se enteren de esto, sabes espero que cuando regreses a casa sin tu hombria, tu esposa tal vez no lo toné.
Dije mientras fingía hacer la figura de una tijera con mis dedos y cortaba algo. Mire como el hombre trago saliva antes de irse, yo volví a tomar otro trago.
-Idiota.
Mire mi la pantalla de mi telefono que me mostraba el contacto de Theo, ya habian pasado mas de tres horas sabia que ya habia terminado su "asunto". Sin embargo yo estando algo ebria solo significaba problemas, no queria meter la pata, mucho menos con Theo era mi amigo y eso siempre seria asi. Sabia que no podia conducir, tal vez tendria que llamar un taxi y tratar de pasar desapercibida por Theo ya que pediría una explicación que yo jamás podria darle.
Recarga mis brazos y cabeza a la barra.-Pero que estúpida, deberia ser mas cuidadosa.
-¿Te encuentras bien?.
-Mas o menos- respondi.
-¿Quieres hablar sobre ello?.
-No.
-Bueno pues lamento decirle señorita Montiel que necesito que se retiré a casa antes de que le vomite a alguien.
Yo rei un poco mientras giraba la mirada para verlo.
-¿Espera algo de mi señor Hamilton ahora que estoy ebria?- pregunte a Leonard mientras me reincorporaba mejor.
-Para nada, pero este restaurante le pertenece a mi familia y no me imagino tener que lidiar con mi socia ebria, le dejaría una mala reputación a este restaurante.
-Estaremos a mano por lo que sucedió en mi empresa-dije antes de tomarme lo último del vodka.
Mire como Leonard tomo asiento a mi lado, senti su mirada sobre mi cuando le pedí otra bebida pero en cuanto la colocaron enfrente de mi Leonard la alejo.-Creo que ya tomo suficiente señorita Montiel.
-Tal vez tenga razon señor Hamilton- dije mientras me levantaba- o tal vez no, bueno me retiro, por cierto muy buen vodka el de su restaurante.
Al salir del restaurante mis piernas templaban un poco, por lo que decidí quitarme los tacones, comencé a caminar con ellos en mano mientras me dirigia a mi departamento, mientras tarareaba una canción.
Aun era algo temprano sin mencionar que podria usar mis tacones de aguja como arma.
Al estar fuera del edificio note una cosa, no llevaba mi bolso conmigo, tenía dos opciones regresar por el o esperar a Leonard, no pensaba regresar descansa todo ese recorrido por lo que entre al edificio y me sente fuera de mi departamento.Senti una cálida sensación recorrer mi mejilla, sin embargo creo que eso era malo.
-¡No te toques!- grite mientras levantaba mi brazo golpeando a alguien. Abri los ojos y observe a Leonard sobandose la mejilla- ah eres tu, perdón por eso reflejos.
Mire la habitacion esta no era mi habitacion, me levante de la cama y observe una puerta.
-Necesito ir al baño a vomitar tu vodka, vuelvo enseguida.
Dije mientras me dirigia al baño personal de Leonard cerré la puerta y vomite en el escudo hasta sentirme vacía, baje la palanca y me lave el rostro, habia salpicando un poco mi camiseta por lo que me la quite, ahora mismo agradecía mi mania de usar blusas de tirante debajo de la ropa, sali del baño al no observa a Leonard me senti libre de salir mire mi bolso en una mesa de noche, oi como alguien se aclaro la garganta gire un poco mi mirada para observar a Leonard sentado en el sillón, tome los billetes de mi bolso y los deje a un lado de el.
-Nada paso aqui- dije antes de salir de su departamento para dirigirme al mio.
Nisiquiera me dieron ganas de caminar hasta mi habitacion tome la sabana que estaba en el sillón y con ella me arrope antes de tirarme a mi sofá. Creo que mañana seria el dia mas largo de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...