Me encontraba en mi oficina observando por el enorme ventanal a las personas, el sonido de mi teléfono me distrajo, bufe con molestia al notar que era mi papá, sabía lo que quería y eso era sólo molestar.
-¿Que sucede?- pregunte al contestar.
-Sólo espero que no se te haya olvidado.
-¿Que?, no como crees papá.
-Tu madre y yo te estamos esperando.
-Como siempre están juntos- dije y mire mi reloj- llegó en 10 minutos.
Le avise y colgué antes de salir de mi oficina, para dirigirme aquella reunión familiar, debía admitir que después de tanto tiempo aún odiaba esas cosas.
Al llegar al restaurante observe a Theo recargado en la puerta me miro y observó su reloj.-Llegaste 12 minutos tarde- dijo mientras me seguía.
-¿Y a ti que?, no me digas que otra vez estuviste de chismoso oyendo las conversaciones ajenas.
-Me ofende señorita Hamilton.
-Cierra la boca Júnior.
-Vas a cumplir 27 años y aún sigues siendo una imandura Esther.
-¿Y?- la pregunta mientras lo miraba- tu tienes casi 30 y sigues siendo un idiota, deberías ser más genial como tu padre Theo Junior.
-Sabes que detesto que me llamas así.
-Como si me importara- dije entre risas, a lo lejos observe a mi padre con mi madre conversando con los padres de Theo y Samantha.- Hola Samantha.
-Señorita Hamilton-dijo mientras me guinaba el ojo- tan sexy como siempre.
-Y la más joven de todos.
-Creo que acaba de insultarnos- dijo Theo mientras se sentaba.
-Esther ya basta- me regaño mi madre.
-Mamá ya no soy una niña- dije y ambos nos dimos una mala mirada breve, salude a los demas antes de acomodarme en mi asiento.
-Eh oído que la empresa a ido excelente desde que Esther tomo el puesto- dijo el Roger el padre de Samantha.
-Bueno Esther tenía que parecese en algo a su madre- continuó el tío Theo- aparte de otra cosa.
Murmuro en voz baja, aunque no lo suficiente ya que mamá lo golpeó con su pierna y como se eso, pues el tío Theo no pudo evitar hacer una mueca de dolor mientras miraba a mamá.
-Tengo talento, es parte de los Hamilton- dije orgullosa.
-Y tan egocéntrica como su padre- dijo el tío Theo antes de hacer otra mueca de dolor.
-En verdad estamos orgullosos de nuestra hija- dijo papá con una sonrisa mientras me miraba.
-Deberías aliar nuestras empresas- oi decir a Helen la madre de Theo- Theo y tu trabajan muy bien juntos, ¿no han pensado en salir algún día?.
Nisiquiera supe como, pero empecé a atragantarme, nisiquiera sabía que eso era posible es decir no tenía nada en la boca, sólo mi saliva.
-Que horror- dije y todos los comenzaron a reír.
-¿Como que horrror?- pregunto Theo Júnior ofendido.
-No pienso desperdiciar mi vida casandome- respondí y todos voltearon a ver a mi madre.
-Tan igualita a tu madre a su edad- dijo El tío Theo entre risas.
-Realmente es igual a ti- hablo papá.
-Hey no me comparen a nadie, además aún soy muy joven.
-¿Tanto te aborrece salir conmigo?- pregunto Theo aún ofendido.
Yo le di un trago a mi agua, observe la hora y digo sorpresa.
-Oh vaya pero miren la hora, ya es tarde.
-Pero acabas de llegar.
-Cállate Samantha- dije mientras la miraba- yo tengo que irme.
-Te acompaño- dijo Theo mientras se levantaba de la mesa al igual que yo.
-No hace falta, adiós papá, señores Jack's, este tíos yo me largo- dije antes de irme casi corriendo.
-Hey Esther espera.
-No puedo es tarde- dije mientras me dirigía a la salida.
-Oh vamos, sólo estaba bromeando aya adentro.
-Entre broma y broma la verdad se asoma.
-Ya basta Esther.
-No- dije mientras corría a mi auto y subia, antes de arrancarlo Theo ya estaba adentro me miro con una sonrisa burlona y yo lo fulime con la mirada.
-Vayamos y tomemos un trago.
-¿Sólo como amigo?- pregunte.
-Por supuesto, es decir que horror salir contigo.
-Esa es la actitud, andando niño bonito.
-Por la soltería.
-Por la solteria.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...