Capítulo 16

2.7K 310 16
                                    

Al llegar a casa deje las maletas en la puerta, deje las llaves en la mesa y me sente en el sillon a pensar un momento.
No tenia ni 5 minutos en casa y ya me sentía cansada, irritada, en pocas palabras un estrés infinito.
Mire mi teléfono y decidí tomarlo mientras observaba su número telefónico, solté un largo suspiro antes de marcar su numero.

-¿Podrías venir un momento a mi casa?- pregunte una vez que el contesto- necesitamos hablar.

-Estoy en camino- me respondió antes de colgar.

Yo tire mi teléfono al sillon mientras esperaba. En un par de minutos oi el timbre, le indique que estaba abierto y lo oi entrar. El sonido de sus pasos acercándose me pusieron nerviosa, mire como se sentó enfrente de mi, se veia nervioso, su barba habia crecido, incluso tenia ojeras, sabia que no que era el unico que habia estado pensando en todo lo que habia hecho estos últimos días.

-Iraní yo...

Yo solo me limite a abrazar a Theo antes de que dijera algo mas, el me respondió el gesto y enterró su rostro en mi cuello.

-¿Todo esta bien entre nosotros?- lo oi preguntar temeroso.

-Siempre lo estará- respondi mientras lo abrazaba con mas fuerza.

-Creo que me preocupe estos días por nada, tenia miedo de perderé y de...

No deje que Theo continuara, debía admitir que no me gustaba para nada cuando se ponía bastante emocional, por lo que hice lo que mejor hacia en el mundo mas que mi trabajo, callarlo con un beso.

-¿Y eso porque fue?- preguntó Theo cuando nos separemos un poco.

-Sinceramente no lose, queria que tu me respondieras.

-Con gusto.

Lo oi decir antes de volverme a besar, era tan extraño, sabia lo que era un beso apasionado por parte de Theo, pero nunca de una manera tan dulce y cuidadosa, era como si se estuviese tomando su tiempo, como si fuese la primera vez que me besaba, yo decise el beso y observe el notable rostro de confusión de Theo.

-Me siento confundida- confese- yo siempre te quise como algo mas que un amigo, te amaba tanto que no me importaba que tuvieras novia porque eras feliz con ella, pensaba que si tu eras feliz con ella yo tambien, por eso intente enamorarme pero luego paso lo del Roger y Samantha, tu ya no quisiste nada serio y por eso no intentará nada yo tampoco, pensé que estaba bien con solo estar a tu lado- me calle un momento y luego mire a Theo- cuando tu y yo salimos en verdad te amaba pero tu a mi no. Todo este tiempo pensé que no podía ser feliz con nadie más si no era contigo y por eso rechazaba a todo el mundo, pero ahora estoy contigo y sin embargo siento que ya nada es igual, Theo estoy totalmente segura de quererte pero no de amarte, yo ya no siento lo mismo por ti y nose porque, quiero estar contigo pero no me siento segura... Lo siento, en verdad lo lamento tanto.

Theo me abrazo como respuesta, recargos mi cabeza sobre su pecho y comenzó a acariciar el cabello.

-Yo tambien lo siento por no haberme dado cuenta antes, se que te sientes confundida y no pienso presionante sobre eso... Creo que ninguno a hecho las cosas bien por tener miedo. Pero esta bien, yo tratare de ganarme tu corazón como es debido- dijo y deshizo el abrazo para mirarme- solo, quédate conmigo, por favor.

Yo no respondi solo me limite a abrazar a Theo, no sabia que es lo que pasaría, no queria hacer promesas que no sabia si cumpliría. Tenia miedo y eso me detenía de hacer muchas cosas.

A la mañana siguiente oi el sonido de mi timbre, me levante con cuidado de no pisar a Theo quien habia dormido en el suelo de mi casa, al abrir la puerta observe a Leonard.

-¿Se te ofrece algo?- pregunte.

-Lo siento.

-¿Por que?- me atreví a preguntar.

-Por tratar de utilizarte como remplazo de Esther, pero antes que me insultes y corras de tu casa déjame decirte algo, yo no me enamore de Esther por su apariencia lo cual es lo único que compartes con ella, ya ella era un ángel y tu eres el diablo mismo- vaya se estaba desahogado, seria interesante- ella siempre fue amable con todos tu simplemente los pisoteas, ella jamas tomo alcohol y tu te embriagas para vomitar en baños ajenos, ella siempre fue una mujer decidida y honesta y tu no, pero...

-¿Pero?.

-A pesar de eso me enamore de ti, yo en ti vi algo que en Esther jamas vi, sus errores, ella para mi era un chica perfecta pero tu no, eres tan imperfecto como yo, cometas errores, tienes arrebatos de ira... Yo te amo por lo que eres por quien eres.

-Entonces tu crees que solo puedes venir a mi casa pedirme disculpas para despues insultarme, sin mencionar para comprarme con tu difunta prometida y luego confesarme cuanto me amas para que yo acepte así porque así.

-Bueno si lo dices de esa manera se que suena mal pero si.

-Eres un idiota- dije mientras le cerraba la puerta en su cara.

-Vaya mañana- oi decir a Theo.

-Supongo que escuchaste todo- dije mientras me dirigía a la cocina.

-¿Me perdi de algo?- lo oi preguntar.

-Pasaron muchas cosas en Londres.

-¿Algo que deba saber?- pregunto mientras me abrazaba por la espalda.

-No realmente.

-Aun soy tu mejor amiga, vamos cuéntame.

-Eres peor que una mujer chismosa.

-No soy chismoso, solo quiero saber contra quién compito.

-¿Ahora soy un premió? -pregunté mientras giraba brevemente.

-Yo mas bien que un Ángel a quien quieren capturar los demonios- dijo mientras me giraba para cargarme y subirme a la barra- Amairani, la razón por la que me negaba a voltearte a ver era porque eres mi mejor amiga y no queria perderte, no porque no habia notado lo hermosa que eres, se lo divina y sexy que puedes llegar a hacer, no tienes ni idea de lo excitado que me ponías cuando caminabas por ahi con solo una toalla por eso siempre me iba con alguna chica durante las fiestas, necesitaba quitarme el pensamiento de lo que queria hacerte.

-Y..o, yo tendré mas cuidado ahora- dije totalmente nerviosa, debía admitir que eso no me lo esperaba- gracias por el aviso.

-¿Por que los nervios?- pregunto mientras se acercaba a mí.

-Pensé que me conquistaría de la manera correcta.

-Tengo mis propios métodos.

Respondió mientras se acercaba para besarme, el sonido del timbre distrajo a ambos. Jamas habia sentido tanto alivio, Theo fue a abrir la puerta dejando entrar a mis sobrinos junto con mi hermana.

-¿Interrumpimos algo?- pregunto mi hermana.

-Para nada- respondí mientras bajaba de la barra - de hecho creo que llegaste justo a tiempo.

Mejor soltera que mal casada©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora