Capítulo 22

2.7K 301 16
                                    

Me gire de mi lugar observe a Leonard dormir boca abajo, me acerqué a el subiendo mi pierna y brazo sobre él, sentí como tomo mi mano y sonreí.

-¿Como te encuentras?- pregunto girando su cabeza.

-Con algo de resaca.

-Bueno ayer tomaste mucho y tiraste a ese pobre Elvis del escenario.

-Cantaba horrible- dije tratando de justificarme- además debes admitir que tu linda esposa canta mejor.

-Si pero no tenías porque arrojarlo del escenario.

-Creo que es demasiado tarde para arrepentirte de haberte casado conmigo.

-Eso jamas- lo lo decir mientras se giraba me jaló con cuidado del brazo para colocarme enzima de él- me encantaba saber que ya eres mia.

-Yo se que si- dije mientras colocaba mi frente sobre él.

-Aunque me hubiese gustado más tener sexo que haberte oído vomitar.

-No me hagas deseas querer ser viuda.

Leonard comenzó a reír beso mis ladios y sentí como me abrazo.

-Sólo bromeaba, prefiero estar asi,conversando contigo, bromenado, verte despertar desde la mañana- dijo y acomodó mi cabello detrás de mi oreja- saber que despertarme cada mañana contigo me hace el hombre más feliz de la vida.

-Es porque lo eres- dije con egocentiesmo.

-Claro que lo soy.

El sonido de mi teléfono nos distrajo a ambos, me levanté un poco para alcanzar mi teléfono contesté sin siquiera mirar el número.

-¿Donde mierdas estás?- lo preguntar a mi mamá molesta.

-¿Porque tan molesta tan temprano?- pregunte.

-Amairani son las 2 de la tarde.

-¿Así?.

-Nada de asi, ven a traer tu maldito trasero de empresaria diva y me darás una enorme explicación.

-¿Explicación sobre que?- pregunte.

-Tu padre ha tratado de que viera el periódico para ver como te andas besuqueando con Leonard en un elevador- yo observe a Leonard con una sonrisa- que crees que es esto, no puedo creerlo mi hija siendo una cualquiera.

-Mamá no es lo que piensas- respondí con una sonrisa- es más iré a casa con Leonar y ambos te daremos una explicación que se que te encantará.

- Vete al demonio jovencita adultera, no puedo creerlo.

-Iremos a cenar porque ahora mismo no estoy en la ciudad, también invita a mis hermanas y sus esposos.

-Espera, dijiste la palabra.

-Si bueno yo también te quiero, adiós mamá.

Dije y colgué el teléfono lo arroje ignorando el hecho de que tal vez tenga que conseguir otro nuevo teléfono mañana, mire el rostro de confusión de Leonard,me senté enzima de el y no pude evitar reír.

-No puedo creer que mi propia madre este más preocupada por ti que por mi.

-Soy un excelente yerno.

-Eres tan engreído como yo-respondí y le di un beso casto- me encanta. Ahora mueve tu lindo trasero que iremos a cenar con los suegros.

Al llegar por fin a casa entre en un pequeño debate tenía que ir a mi departamento o al de mi esposo, si creo que era algo que arreglariamos despues.

-Sólo iré por algo de ropa te alcanzó despues- dijo Leonard antes de irse a su departamento.

Yo entre al departamento dejando mis cosas en la entrada antes de dirigirme a la ducha, creo que tendría que pensar bien como le explicaría las cosas a mis padres. Al cerrar la regadera abrí la puerta del baño para tomar la tolla.

-¿Todo listo?- pregunto Leonard dando un susto me cubri apenada y oi a Leonard reir- ¿porque tanto pudor?.

-Bueno no hacemos nada- respondí y note lo tonta que fue mi respuesta- digo aún me apena.

-Esta bien lo entiendo- respondió y abrió la puerta, note como no despegó la mirada de mis ojos mientras me cubría con la toalla- cada cosa a su tiempo.

-¿Cuanto dices que falta para la cena?- pregunte y Leonard miro su reloj.

-Sólo 1 hora.

-Supongo que podemos convertirlo en almuerzo- dije mientras lo tomaba de la corbata para entrar a la bañera, abri la regadera ignorando el hecho de que Leonard aún traía toda su ropa puesta.
Meti mis manos sobre su camiseta cubierta de agua, quite su camiseta separandonos un segundo de aquel beso apasionado, arroje la camiseta al suelo para ahora viajar mi mano a sus pantalones.

-¿Por que tanta prisa?- pregunto entre mis labios.

-Yo lo único que tengo puesto es una toalla sólo hago las cosas justas.

Lo lo reir mientras me ayudaba con sus pantalones una vez todo fuera, ambos desatinos el beso Leonard me observo y quito la toalla, su mirada viaja por todo mi cuerpo.

-No me mires tanto- dije apena.

-Es que en verdad eres hermosa-Respondió sin dejar de verme.

Las gotas de la regadera no dejaban de caer en ambos, Leonard me abrazo haciendo cochando nuestras piel desnuda cubierta del agua, la toma estaba a unos cuantos pasos sin mencionar que estaba llena, el agua dejo de caer, Leonard había cerrado la llave yo lo observe confundida mientras miraba como abría la puerta recorredica de la bañera.

-¿Que sucede?- me atreví a preguntar.

El cubrió mi cuerpo con una toalla tomó mi mano y ambos salimos del baño, cuando pensaba abrir la boca para pedir una explicación Leónard me cargo entre sus brazos para llevarme hasta la cama.

-Será tu primera vez quiero que estés comoda, cuando tengamos más experiencia lo haremos en la ducha las veces que quieras- me susurro en mi oído antes de morderla.

-Pense que ya no querías nada- confesé.

-Como si pudiera resistirme- respondió antes de devorar mi boca- no tienes idea de que tan loco me pones.

-Me hago una idea- respondí cuando tuve oportunidad.

-No te dejaré dormir en toda la noche.

-Más accion menos palabras señor Hamilton.

-Señora Hamilton es usted una mujer lujuriosa.

-Es algo que apenas voy descubriendo yo también.

-Me encanta- dijo mientras besa mi cuello.

-A mi tambien- dije entre suspiros.

Mejor soltera que mal casada©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora