Abri los ojos lentamente y observe un techo color beige desconocido para mi, me levante y mire la habitacion, yo ya estado aqui antes, levante las sabanas aun tenía la ropa puesta, bien no cometí ninguna locura, me levante de la cama y sali para encontrarme a Leonard de brazos cruzados.
-Me darás una explicación de lo que paso ayer- aquello habia sido uno orden no una pregunta.
-Podrias hacerme memoria.
-Llegaste te escondiste en mi casa, vomitaste en mi baño, caíste inconsciente y sin mencionar que Theo no dejaba de gritar tu nombre, sin mencionar lo otro.
-¿Lo otro?- pregunte confundida.
-No importa, solo quiero saber porque tu...
-¡MALDICION!- Grite cuando mire el reloj de su sala- llegare tarde a mi vuelo- anuncie y regrese a la habitacion a tomar mis cosas- apesto a alcohol, maldición, maldición, no tengo tiempo para una ducha yo arg- grite ya angustiada, sali en dirección a la puerta la cual era bloqueada por Leonard.
-Exigo una explicación, ahora.
-Theo se emborracho me beso y comenzo a gritar que me amaba, yo solo entre en pánico.
-¿Por que? - pregunto confuso.
-No tengo tiempo Leonard tengo que tomar un vuelo a Londres y llegare tarde si no te mueves.
-Pense que lo querías.
-Leonard me estas escuchando, vuelo, Londres, importante trabajo.
-Es que no te entiendo.
-Nadie lo hace- finalice mientras lo hacia a un lado.
Al abrir la puerta observe a Theo de pie en mi puerta de inmediato cerré la puerta y mire por el picaporte.
-Esto no puede estar pasando.
-¿Que sucede? -pregunto Leonard.
-Theo esta afuera.
-¿Y?- pregunto despreocupado Leonard.
-Pues por lo que paso ayer dah, maldicion- dije y mire la hora- no tengo tiempo para tanto drama.
-Bien mira, tratare de deshacerme de Theo, en cuanto a tu vuelo creo que tendrás que venir conmigo.
-¿Disculpa?.
-Tengo que ir a Londres con unos socios importantes, iré en mi jet privado, espero y estes lista en menos de la hora.
Dijo y salio dejando la puerta entre abierta, espere un momento hasta que lo vi alejarse con Theo, oi el sonido del elevador y supe que era mi señal, entre a mi departamento como alma que me lleva el diablo, tome la ducha mas rápida de toda mi vida, tome mis cosas y sali fuera del edificio, pare en seco cuando mire a Theo.
El volteo a verme y algo dentro de mi hizo un gran revoltijo.-Amairani.
Demonios incluso cuando pronuncio mi nombre mi piel se erizo, me sentia de nuevo como aquella tonta adolescente que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo que jamas tendria al alcance, observe y taxi me acerque a este y subi mis cosas en la cajuela sin importar la cara de confusión y subi a este.
-Al aeropuerto- ordene al taxista.
-Amairani- dijo Theo en forma de súplica.
-Hablemos cuando vuelva de Londres- dije antes que el auto se pusiera en marcha.
Al llegar al aeropuerto recorde la propuesta de Leonard, le marque y tuve que moverme hasta la dirección que el me ordeno la cual me tomo 20 minutos.
Lo unico que hacia era mirar hacia la ventana, nunca me habia sentido asi, tan confusa, mi sistema de alerta estaba totalmente en guardia sin embargo la confusión tambien se hacia presente, estaba dudando, por primera vez en mi vida estaba dudando en aceptar la realidad, tenia que rechazarlo de esto estaba segura pero no sabia como, no podia hacerle algo asi a Theo, no a él.-Pareces confundida.
-Lo estoy- confese- no me entiendo.
-¿Que sucede?- pregunto.
-Nose como rechazar a Theo.
-¿Y porque tendrías que rechazarlo?- pregunto Leonard.
Yo finalmente despegue la mirada de la ventana y lo mire, se ve confundido tanto como yo.
-No puede haber nada entre Theo y yo.
-¿Por que?.
-Porque no.
-Pero, ¿por que no?- insistio- Amairani, todas las cosas tiene sus razones, tu lo quieres, él te quiere, ¿cual es él problema?.
Yo mire a Leonard abri la boca sin embargo nada salia, nisiquiera una excusa, pase mis manos por mi rostro angustiada.
-Ambos estábamos ebrios, lo que paso ese dia no tiene importancia.
-¿Entonces porque te afecta tanto?- pregunto.
-Leonard si sigues preguntando tanto yo misma te arrojaré de tu propio Jet.
-Eramos Amairani dejate de excusas baratas para evitar mi pregunta... No me digas que tienes miedo.
-Que si es asi, que si tengo miedo, no me digas nada se que soy decepcionante.
-No lo eres, todos tenemos miedos, el tener miedos no te hace menos ni mas que nadie.
-Iré por un trago- dije mientras me levantaba.
-Pero sabes que es lo grandioso de tener miedos- lo oi decir a mis espaldas- que te hacen mas fuertes y cuando los enfrentas, sabes que has ganado algo.
-No siempre se gana algo-murmuré mientras tomaba una copa.
Despues de un par de horas por fin llegamos a Londres, yo fui por mi camino y Leonard por el suyo.
Al salir de la ducha mire hacia la ventana, la dulce brisa de Londres golpeaba mi cabello castaño, me acerque al espejo y me mire con atención, suspire con resignación.-Despues de todo siempre sere una cobarde... Nada cambiara y jamas lo hara, recuérdalo siempre Amairani.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...