Capítulo 6

3.4K 344 8
                                    

-Hay que anular la apuesta.

-No lo creo un trato es un trato señorita Montiel, además yo no tengo la culpa de que Leonard terminara siendo tu socio.

-Eso no es justo.

-No me importa- dijo Theo mientras seguia sobandome mis hombros- tu dijiste que estabas segura de poder desacerte de él confiaste demasiado en ti y mira lo que hizo el universo para romper tu ego.

Yo rei con sarcasmo oi a Theo reir antes de sentarse a la par de mi.

-Gracias por el telefono, es mejor que el anterior.

-Tranquilo arrojaré los teléfonos a las peceras todas las veces que quieras uno nuevo.

Theo rio y luego me miro fijamente mientras entrecerraba los ojos.

-Te veo mas frustrada y no es por trabajo y dudo que sea por lo de Leonard, algo paso y no me quieres decir.

Yo calle un momento dudaba mucho que esto se lo tomara bien.

-Roger Taylor eso fue lo que paso- confesé- trabajare con él junto con Leonard.

Observe como Theo cerro los puños sabia que no era necesaria mencionar a Samantha la ramera. Cerro los ojos un momento y se levanto de su lugar pero yo lo detuve, sabia que haria algo tonto como la última vez, me levante de me lugar y lo envolví en mis brazos el me devolvió el gesto.

-Lo siento- dijo Theo.

-¿Por que?- pregunte.

-Tu sabes por que.

-Lose... Lose. Y te perdono, tu sabes que siempre lo haré no fue tu culpa.

-Lose, pero siento que si lo fue.

Yo cerré los ojos y un breve recuerdo amargo de aquel dia invadió mi mente me separe de Theo y sali de su departamento para dirigirme al mio, nisiquiera tome el elevador es decir el solo vivía un piso arriba del mio, al salir por las escaleras me dirigí a mi puerta de mi departamento para abrirla.

-¿Estas bien Amairani?- oi preguntar voltee la mirada y observe a Leonard.

Oh genial, vamos Amairani corre, corre que te alcanza, entre a mi departamento y cerré la puerta en un azote seque mis lagrimas con las mangas de mi camiseta y me tumbe en el sillón.

-Tal vez si necesito un suspiro.

...

Observaba con detenimiento el techo de mi departamento el dia de hoy era uno de esos extraños días donde nadie estaba libre, bueno era Martes era de suponer, trabajo y escuela para mis sobrinos. Me levante de mi lugar y tome una larga ducha antes de ponerme unos jeans y una blusa, tome mi bolso, me amarre las agujeta de mi tenis y sali de casa.
Sin ningún toque de maquillaje ni elegancia, di unas cuantas vueltas por el parque sola.
Finalmente decidí sentarme en una banca para observar a la gente pasar, oi mi telefono sonar y conteste sin pensarlo.

-¿Donde estas?- pregunto Theo.

-En el parque.

-¿Porque?.

-Porque quise... ¿Por que estas molesto que paso?

-Iba de camino a verte a tu oficina, es Martes de tacos y en recepción vi como tu prometido el Leonard le lanzo un gran puñetazo al maldito sin nombre.

-Wou detente ahi, ¿Leonard golpeo a Roger?, ¿En mi empresa?, esto causara un alboroto y un gran mal entendido. Dile a Iris que cero paparazzi y que si es necesario amenace a todos con perder su empleo si no guardan silencio, no te muevas de ahi.

-Estoy en el hospital, Iris me dijo que hiciera algo para separarnos antes de armar un escándalo mas grande y el Leonard golpeo mi rostro por error.

-Con su... Ash, voy para allá.

Dije y colgué antes de tomar un taxi para llegar al hospital al primero que observe fue a Leonard salir de una habitacion me acerque a él molesta y me cruce de brazos.

-Tienes idea de los problemas que puedes ocasionar, si mi impreso sufre el lo mas mínimo me la pagaras Hamilton.

-Yo lo se todo.

-¿De que hablas?- Pregunte confundida.

-Roger me confeso todo sobre su problema del pasado me dijo que él bueno y yo...

-No tenías porque hacer nada- lo interrumpí- pense dejarte en claro que no somos nada, solo socios de trabajo, entiéndelo Hamilton no te quiero en mi vida.

-Pero yo si, maldita sea Amairani que tengo que hacer para que lo entiendas- dijo desesperado.

-Vete- respondi y continué mi camino en busca de Theo pero me detuve a medio pasillo cuando observe a Roger parado con el ojo morado y los labios partidos. Lo cual me sorprendió ya que Leonard no parecia tener ninguna herida.

-Amairani yo..

-Vete al diablo tu y tus excusas Roger eres un hombre casado y con una niña de tres años.

-Pero yo...

Nisiquiera lo escuche ya que seguí mi camino. Observe a Theo tomando una debida, se le veía su mejilla algo inflamada.

-La golpiza que Leonard le metió a Roger estuvo genial, hubieras visto. Lastima que tuve que pararlos.

-Roger le contó a Leonard lo que paso.

The se quedo callado observe como aplasto su lata y la tiro a un bote de basura. Mire sobre su hombro y observe a Roger.

-Se que tu ganaste la tonta apuesta pero por ahora podrías hacer algo por mi... No quiero estarlo viendo por mucho tiempo.

Theo volteo disimuladamente y me sonrio.

-Tranquila lo entiendo, además lo disfrutaré mas yo que tu.

Dijo antes de acercarse a mi para besarme, enrolle mis manos sobre su cuello acaricie su cabello y el me arrinconó contra la pared mientras acariciaba mi mejilla. Y es que jamás pense volver a sentir esas mariposas que habia decidido matarlas por Theo para que estuviera con Samantha la ramera. Si tan solo no hubiese sido tan tonta en me juventud me hubiese ahorrado tantos problemas pero bueno el hubiera no existe.
Al separarnos observe hacia el pasillo y mire a Leonard quien miraba hacia otra dirección, note como se fue.

-¿Ya se fue?- pregunto Theo.

-Si, ya se fue.

-¿Quieren comida china? .

Yo voltee a ver a Theo solté un largo suspiro y asenti con la cabeza.

-Esta bien, vayamos por esa comida china.

Mejor soltera que mal casada©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora