Debía admitir que pensé que Leonard trataría de hacer algún movimiento conmigo ese día pero no, actuó de la misma manera como Theo antes de que todo este enredo empezara, actuó como un buen amigo.
Me observe en el espejo antes de salir para ir a la empresa.Al llegar observe a todos con cara de estrés, cansancio, vaya incluso podía apostar que sudaban sangre, eso si que era poder. Al entrar a la sala de conferencia noté la mirada de todos, debía admitir que estaba complacido con Bratrice ya que había hecho todo lo que le había pedido, me sente tome todas las carpetas entre mis manos a excepción de una, me levante de mi lugar y tire todas las carpetas que tenia a la mano a la basura, volví a mi lugar y tome la única carpeta que me había complacido en cuanto a expectativas.
-Debo confesar que todos son unos inútiles, unos idiotas, fracasados y así podría continuar hasta manana por que todos resultaron ser una decepción, nadie logro mi expectativa, bueno casi nadie- dije y abrí la carpeta- todos se enfocaron en tratar de sacar a flote el antiguo proyecto que fracaso, se nota que no usaron el cerebro para tratar de pensar en un nuevo proyecto.
-Pero hacer un proyectó que sea de la magnitud de la compañía es imposible- se atrevió a interrumpir una chica.
-Imposible no es algo que deba existir en esta compañía, tu mente es tan limitada. Les dire una cosa y no volveré a repetir dos veces, la persona que hizo este proyecto, la única persona que si uso su cerebro estará a cargo de todos ustedes, ella dará las ordenes y ustedes obedeceran, así de simple.
Observe el rostro de angustia de todos realmente estaban que se morian por saber quien seria su nueva jefa.
-Beatrice, explicales a tus empleados tu proyecto.
-¿Que?- dijo ella confundida.
-No repito dos veces- respondí.
Ella se levanto de inmediato tirando algunas cosas en su camino, las cuales levanto entre tropiezos, se coloco enfrente de todos totalmente nerviosa, note el rostro de burla de los demás, la estaban intimidado.
-Por favor Beatrice, te esperamos con ansias- dije para darle algo de confianza.
Ella me miro con una sonrisa, se acomodo su saco y desafío a todos con la mirada, yo tambien los observe para observar como algunos deseaban la mirada, creo que tendría una buena líder.
-Buen trabajo sigue así- le dije a Beatrice al terminar la junta, me levante y salí.
-Señorita Montiel, espere- dijo Beatrice yo gire sobre mis talones- yo quiero agradecerle la oportunidad que me dio.
-Hay talento en ti, no lo desperdicies- le respondí antes de seguir con mi camino.
-Bueno vera yo- la oi decir mientras caminaba apresuradamente a mi lado- me estaba preguntando si le gustaría celebrar conmigo y mi hermano. Me dijo que tambien le gustaría agradecerle personalmente.
-No hace falta- mencione mientras entraba al elevador.
-Solo será una pequeña comida, nada formal- insistió ella.
Yo la observe y note su nerviosismo, yo sonrei brevemente.
-Esta bien- respondí antes de salir del elevador- pero sera breve.
-Genial yo solo vuelvo enseguida, necesito ir a recepción un momento.
No pude evitar mirarla con una sonrisa, tenia muchas esperanzas en esa chiquilla, debía admitir que me recordaba un poco a mi. Al salir de mi edificio observe a Leonard.
-Pensé que pasarías todo el dia con tu familia, deberías dejar de seguirme- bromee.
-De hecho yo vine por mi hermana- respondió- ¿y tu que haces aquí?.
-Es mi empresa- respondi y gire mi mirada a mi empresa- así que tu hermana trabaja conmigo, debo admitir que no me lo esperaba.
-Señorita Montiel.
-Beatrice- oi decir a Leonard.
-Leonard- grito ella emocionada y lo abrazo- señorita Montiel, él es mi hermano Leonard, Leonard ella es mi jefa la señorita Amairani Montiel.
Ambos nos miramos, vaya esto en verdad no me lo esperaba, mire a ambos respectivamente. Esperen un momento si ellos dos son hermanos, lo que me conto aquel dia Beatrice sobre su hermano. Yo observe ahora a Leonard molesta antes de darle una bofetada.
-Eres un maldito- le dije antes de irme a mi auto.
-Amairani espera- oi decir a Leonard- escucharme por favor.
-Sabes ahora todo tiene sentido, esa tonta insistencia tuya por casarte conmigo y querer estar a mi lado, solo era el maldito remplazo de ella.
-Amairani no es así.
-Ahora me dirás que en realidad te enamoraste de mi a primera vista por una tonta revista que viste y que no es por el hecho de que me parezco a tu difunta prometida... Eres un idiota.
-Pues no soy el unico- me dijo casi en un grito y yo lo observe- tal vez sea un idiota, pero adivina que tu tambien y no solo eso tambien eres una cobarde, tienes tanto miedo a que te pase lo mismo a que tus hermanas, tanto miedo a que alguien te vuelva a lastimar de Rogar que rechazas a todos incluso a los que tu amas.
-Si tal vez, pero al menos yo no utilizo a la gente para olvidar a otros, prefiero no hacer nada para evitar no solo lastimarme a mi misma sino tambien a los demás, realmente no puedo creer que ayer haya considerado tener algo mas que una simple amistad contigo.
Ambos nos quedamos callados, cuando note lo que había dicho empuje a Leonard y subí a mi auto.
Mientras me dirigía al hotel, no dejaba de pensar en aquéllas palabras, no sabia de donde habían salido, estaba estresada y molesta, no pensaba bien las cosas. Creo que solamente habia sido un pequeño error nada importante, necesitaba volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...