Si aquí vamos otra vez, se que tal vez se estén preguntando por el hecho de que, uno, ¿porque demonios estoy colgada en la ventana con un vestido de novia?, y, dos, ¿porque demonios prefiero morir antes que casarme?.
Bueno todo esto remota hace muchos años atrás.
Soy la menor de 5 hermanas, desde mi niñez lo unico que e visto y oído a sido lo "fantástico" que es el sentimiento llamado amor.
Todo empezó a los 6 años cuando mi hermana mayor Amanda, tuvo su primer corazón roto, estaba tan roja de la cara por haber estado llorando, sin mencionar lo que fue de ella durante las próximas semanas que consistió en depresión, engordar como una vil cerda y por supuesto no hicieron sus constantes quejas sobre lo horrible que es el amor y cuando finalmente todo parece estar bien en su tiempo de soltería vuelve a caer en lo mismo, un amor que al final resulto tan malo como el anterior.
Mi segunda hermana mayor Amber bueno ella resulto ser el espiritu libre de la familia que al final fue dominada por un hombre y convertida en toda una chica de prototipo sumisión, santo cielo si el chico le ordena deja de respirar creo que ella lo haria, en fin resulto que el amor solo la convirtió en una sirvienta de 24/7.
En cuanto a mi tercera hermana Ángela, tenia muchas mas esperanzas en ella que en las anteriores, una mujer decidida trabajadora y independiente que no necesitaba de nadie, o al menos eso creía hasta que se convirtió en una simple ama de casa que parece que se volverá loca con sus pequeños frutos de amor, a veces me pregunto como demonios puede seguir manteniendo la cordura con los pequeños que son peores que cosa 1 y cosa 2 de la película el gato con sombrero.
Y por ultimo mi cuarta hermana mayor Amelia, ella bueno pues, solo le dire que esta en su cuarto matrimonio a sus tan solo 31 años, digamos que ha pasado todo lo de mis otras hermanas pero multiplicado por 100, ella realmente esta con todas las neuronas muertas, digo si consigues la llave de la libertad porque arrojarla al desagüe y volver a encerrarte.
Les resumire, desde que tengo memoria e vivido entre pañuelos llenos de lagrimas con mocos, quejas, botes de helados vacíos, mas quejas, cursilerias, mas engaños, reconciliaciones y mas dramas que una mala telenovela mexicana.
Asi que si me preguntan que si alguna ves he querido enamorarme mi respuesta es simple y directa, ¡NO!.
Me encanta estar soltera y ser independiente, llego a casa a la hora que se me antoja, no vivo atenta al teléfono, no le entregó cuentas a nadie, no tengo porque darle explicaciones a alguien y por supuesto vivo mi vida como yo quiero.
Jamas e pensado en algo como eso, de hecho evito todo contacto comprometedor con algún chico, entre mas alta este la muralla mas difícil sera de escalar.
Pero, volviendo al tema anterior del porque estoy colgada en esta ventana, todo esto ocurrió exactamente en 24 horas.Corre el tiempo, 24 horas antes de la boda.
-Pero si es la señorita Amairani.
-Pero si es el único hombre importante de mi vida- dije mientras veia a mi papá y lo abrazaba- ¿que te trae por aqui?.
-Que acaso no puedo ver a mi hija.
Yo mire a mi padre con los ojos entrecerrados.
-Déjame adivinar Amelia te dejo plantada.
-Bueno ultimamente esta ocupada- dijo mientras caminaba por mi oficina.
-¿Y que puedo hacer por ti?-pregunte.
-Necesito hacer un comercial por los 30 aniversario de un salón de uno de mis amigos.
-Ajá.
-Y necesito tu ayuda.
-Papá, ya hablamos de esto Amelia es la actriz no yo.
-Lose pero por su reciente embarazado ella ya no bueno, ya no entra en el vestido.
Yo comencé a reir, mire a mi padre.
-¿Y de que es el vestido?.
19 horas restantes antes de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...