Lo primero que hice al estar a salvo fue mirar a mi familia molesta, bueno mas bien furiosa.
Me cruce de brazos y los observe.-¿Y bien?- pregunte finalmente.
-Te dije que cerráramos la ventana- dijo mi hermana Amelia a Ángela.
Yo me frote la cien, suspire con cansancio me quite el velo, deshice el tonto peinado, me quite los tacones y rompí el largo del vestido, mire hacia la mesa y tome lo que parecia una champaña, la abrí tome un trago mire a todos y sali de la habitación.
-Amairani, ¿a donde vas?- peguntó mi hermana Ángela.
Yo le alce la botella mientras seguía caminando, apreté el botón del elevador y subí, antes de la puerta se cerrara ese tal Leonard subí al elevador conmigo yo solo lo mire de reojo mientras seguía tomando champaña.
-Se que tal vez me arrepienta después pero dime, ¿por que no quieres casarte conmigo?.
-Que te parece si te contesto contesto con la lógica, nunca te habia visto en mi vida, eres un total descocido para mi. Que creías que estaría de cuerdo contigo, ni que esto fuese un libro barato, es la vida real y en la vida real la gente normal no se casa con personas que nunca antes habían visto en la vida.
-Entonces si tu y yo nos conociéramos, ¿me darías la oportunidad?.
Yo voltee a verlo di un trago de la champaña y oí el sonido de las puertas del elevador abriéndose.
-Vete al diablo.
Dije mientras salía del elevador.
Al llegar a casa cerré la puerta de un azote, entre a mi baño y prepare la ducha, me quite el horrible vestido me sumergi en la tina y al salir tome la champaña y comencé a beber mientras recordaba todo lo que habia pasado, si ahora mismo lo mejor hubiese sido el haber muerto, el tan solo recordar como la gente me miraba por la calle mientras caminaba con ese ridículo vestido me llenaba de pena. Seria un dia totalmente largo.
***
-Amairani alguien te esta buscando- anuncio mi secretaria.
-¿Tiene cita?- pregunte sin despegar la mirada de mis documentos.
-No, pero él dice que es importante.
-¿Él? - pregunte mientras despegaba la mirada. Me levante algo dudosa pero aun así decidí salir de mi oficina, al notar como todos murmuraban supe de inmediato que no eran noticias buenas y realmente estaba en lo cierto.
Al abrir la puerta observe a Leonard con un enorme ramo de flores, yo lo mire de pies a cabeza y cerré la puerta en su cara.-Espera Amairani.
Lo oí decir yo me gire y lo observe.
-Pensé haberte dicho que te fueras al demonio.
El comenzó a reír.
-Habla enserio, vete al demonio si quieres té pago el boleto.
-Solo necesito 5 minutos de tu tiempo.
-No tengo tiempo, de hecho ya perdi demasiado tiempo- dije mientras miraba mi reloj- exactamente 5 minutos. Ahora largo o llamaré a seguridad.
-No harías algo así.
-Preguntale a mi padre.
Dije y me di la vuelta para regresar a mi oficina.
-Iris si el tipo no se va en 5 minutos llama a seguridad.
-Si señorita.
Yo me encerré en mi oficina me sobe la cien, sabia que este tipo no seria fácil de alejar estaría peor que una sanguijuela.
Decidí mejor olvidar el asunto y concentrarme en el trabajo, después de un tiempo oí un pequeño escandolo asome mi cabeza por la ventana y observe como los de seguridad llevaban a arrastras a Leonard, yo rei, parece que alguien pensó que estaba bromeando, iluso.-¿Otro pobre iluso?- pregunto Iris.
-Otro pobre iluso- respondí.
-Pobre.
Dijo Iris antes de salir de mi oficina, yo seguí trabajando. Al terminar me dirigí a casa con tranquilidad, al llegar a mi penthouse busque en mi bolso la tarjeta para entrar al encontrarla la introduci y oí como alguien se aclaro la garganta, voltee la mirada y observe a Leonard.
-Pediré una orden de restricción si te vuelvo a ver cerca de mi hogar o trabajo.
-Solo quería conocer a mis nuevos vecinos.
Yo arquee la ceja observe como Leonard jugo con una de las tarjetas presidenciales, maldije en mis adentros, una sanguijuela. Eso mismo es lo que es este tipo.
Pero no pensaba hacerle ver a este tipo que me importaba, abrí la puerta de mi penthouse y le sonrei con hipocresía.-Bienvenido vecino.
Dije antes de introducir a mi casa, cerré la puerta y tire mi bolso. En definitiva estos serian los días mas largos de toda mi vida, gire la mirada hacia la puerta. Ya veremos que tanto dura este tipo en intentarlo, fui a mi calendario tome un marcador y lo mire con cuidado.
Me deshare de el en un mes, marque el dia y deje el marcador.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...