-Tía llama a Leo-dijo David mientras picaba mi mejilla.
-Tía, tía, dile a Leo que venga a desayunar- dijo Sami mientras saltaba encima de mi.
-¡Ya basta!- les grite mientras me levantaba de la cama en dirección al departamento de Leonard toque sin parar la puerta hasta que Leonard abrió la puerta- no me dejan dormir, te quieren a ti no a mi, asi que entretenlos- dije y bosteze.
-De acuerdo- contesto Leonard confundido.
-¡Si!- gritaron mis sobrinos mientras entraban al departamento.
Yo me di media vuelta para regresar a mi departamento.
-Buen trasero tia.
Grito David, yo voltee y observe a Leonard riendo junto con mis sobrinos, él se encogió de hombros y cerro la puerta. Yo volví a mi habitación a dormir, debía admitir que jamás pense que mis sobrinos iban a querer mas a Leonard de lo que quieren a Theo, en cuanto él se enterara le daría una golpiza al pobre de Leonard.
Despues mis merecidas 8 horas me levante y sali de mi departamento.-Hey gusto pensaba venir a verte- dijo Theo mientras caminaba hacia a mi- ¿donde están David y Sami? - pregunto Theo- pense que estaban contigo, no me digas que otra vez los olvidaste en algún lugar.
-Ja, Ja, ja- rei entre pausas- no es gracioso, ellos solo están con Leonard -dije mientras tocaba el timbre.
-¿Que?- dijo confuso Theo.
-Vayamos al parque- dijo David quien colgaba de la espalda de Leonard.
-El tío Leonard dijo que jugaría con nosotros- dijo Sami mientras salía.
-Bien, pero quítense su pijama y vayan a vestirse.
-¡Si!- gritaron los gemelos mientras se dirigían a mi departamento.
-Ya almorzaron y tranquila no explotaron, ni volaron nada tampoco rompieron nada- lo observe mirar su reloj- paso en media hora.
-Esta bien.
Conteste y el cerro lo puerta me gire y observe a Theo quien se veía confundido asombrado.
-¿Tío Leonard?, ¿parque?, ¿en media hora?, ¿que sucede aqui?, ¿de que me perdi?.
-Tranquilo solo somos amigos.
-¿Amigos? -pregunto incrédulo mientras entramos a mi departamento- no, no, no, yo soy tu único amigo varón, no recuerdo que el sea parte del club.
-Theo ya basta.
-Me siento reemplazado- dijo mientras fingía llorar- iban a ir al parque sin mi.
-Tia ya estamos listo llamale al tío Leonard- dijo David.
-¿Que no piensan saludarme?- pregunto Theo.
-Hola Theo- dijeron los gemelos.
-¿Como que Theo?, ¿que acaso ya no soy el tío Theo?- pregunto indignado.
Yo solo comencé a reir, bien esto era divertido. Le envié un mensaje a Leonard y sali del edificio con mis sobrinos y un Theo bastante melodramático.
Al llegar al parque observe a los gemelos correré hacia los juegos, yo me sente en una banca cerca para poder observarlo.-¿Y los gemelos?.
Yo solo me limite a señalar, observe como Leonard camino hacia ellos con ropa informal, vaya debía admitir que era muy grande la diferencia ya que siempre andaba en traje, no esta nada mal el Leonard.
-¿Que tanto miras?- oi preguntar a Theo.
-A mis sobrinos- respondi mientras los veía jugar en el columpio con Leonard.
-Aja.
-¿Que es eso de Aja?- pregunte mientras lo miraba.
-No nada.
-¿Que te sucede?- pregunte ya un poco molesta.
-No nada.
-Sabes que porque no vas y te ligas a alguien para terminar en un motel con ella y me dejas en paz. Todo estaba mas tranquilo sin ti.
Ambos nos quedamos callados, creo que habia hablado de mas.
-Perdón, pero es que me siento excluido- dijo por fin Theo yo voltee a verlo y solté por fin la carcajada.
-Jamás lo serás, tu eres especial para mi, además Leonard ya se rindió conmigo ya no quiso nada desde que Roger le contó lo que paso, resulte ser su decepción, lose.
-Para mi no eres una decepción, sin importar lo que haya pasado aquel dia, creo que eres grandiosa Amairani.
-Gracias.
-Al menos mírame cuando me agradezcas.
Yo voltee a ver a Theo quien tenia su sonrisa arrogante, le di un leve golpe en su hombro él sostuvo mi mano y comenzo a reir.
-Tienes manos de mujer.
-Hay enserio, me pregunto porque- dije sarcástico mientras trataba de alejar mi mano pero Theo la seguí sosteniendola.
-Aun tienes que hacer todo lo que yo te diga por un dia entero, ya pasó el mes y solo veo al Leonard mas cercano a ti.
-Pues tengo que cuidar a mis sobrinos sin mencionar que tengo que hacer un viaje de negocios, tienes cuatro días para pensar como me dejaras en ridículo.
-Jamás haria eso.
-Si claro... ¿Podrías soltar mi mano?- pregunte.
El la miro y me acerco mas a él antes de saltarme.
-No- respondió y yo lo observe.
-Tia, tia -grito Sami - David mato a Leonard.
-¡¿Que!?- pregunte mientras me levantaba y me dirigia a ellos. Observe a Leonard tirado en el suelo, me acerque a él y lo patee levemente.
-¿Acabas de patearme? -pregunto Leonard mientras se levantaba con su mano en el rostro.
-¿Que sucedió?- pregunte a mis sobrinos.
-Solo fue un accidente- respondió Leonard observe como se limpio su rastro de sangre de la nariz.
-Estas sangrando- dije mientras lo miraba.
-Estoy bien enserio no es nada.
Yo arquee la ceja mientras lo examinaba con la mirada, al final resulto ser el típico chico que se quiere hacer el valiente.
Mire a mis sobrinos con desaprovacion y ellos rieron con inocencia.-Ten- dije mientras le extendía un pañuelo- al menos límpiate bien la sangre.
-Gracias- dijo mientras lo tomaba y se limpiaba como si nada.
Yo bufe siempre haciendo todo mal, tome el pañuelo y enrolle una esquina de este, le mostré a Leonard y luego tome su mano para guiarla con la mía para que colocara el pañuelo correctamente, oi como Theo se aclaro la garganta yo voltee a verlo y me señaló a mis sobrinos.
-Estarán castigados- dije mientras los miraba.
-No- gritaron los gemelos.
-Tranquilos chicos el tío Theo compartirá su castigo, encierrenos- exclamó Theo mientras extendía ambos brazos a mi dirección- y tengamos una linda compania mutua.
-Theo vete al diablo, niños al auto y Leonard ve al hospital a checar tu nariz.
-Eso significa que no podré pasarla un rato contigo y los engendros del mal.
-Theo cuando tu estas no parece un castigo, asi que no- dije y mire a Leonard- enserio lamento lo de tu nariz, lo recompensa despues.
-Tranquila, esta bien- respondió Leonard antes de irse.
-Iraní, quiero estar contigo vámonos ya que se fue el mal tercio.
-Tu solo quieres una excusa para ver peliculas infantiles y comer dulces hasta vomitar.
-Me conoces bien nena.
Yo rodé los ojos mientras me dirigia al auto, sabia que aunque dijera que no, de todos modos iría. Sera una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...