-¿Por que te vas a casar hermana?- pregunte con inocencia.
-Por que lo amo- respondió Angela con una enorme sonrisa.
Yo la observe confunsa no entendía esa palabra ni porque se casaban cuando apenas un par de días habían discutido incluso mi hermana había llorado a lágrimas.
Gire la mirada y observe su vestido de novia, parecía lo más bonito como si fuese una princesa y efectivamente así había sido.
Mientras ambos prometían amarse mi hermana sonreía y vestía como una princesa y en ese momento pensé que yo también quería ser una.
Sin embargo ese sentimiento no duró mucho.- Sabes Irani estoy enamorado de Samantha- dijo Theo mientras la mirada.
Un sentimiento egoísta se formó.
Yo abrí la boca no podría creer algo así cuando hace un par de semanas atrás había terminado conmigo porque dijo que no podía sentir nada por nadie, sin embargo esa forma en la que la mirada.
-Deberías hablarle es una buena chica- dije con la boca mientras que mi mente lo negaba- caerá rendida a tus pies, nada malo podrá pasar.
El sentimiento comenzó a crecer.
Y fue en ese momento donde el fue detrás de ella y en efecto había caído a sus pies.
-Esos dos realmente se olvidan de nuestra existencia- dijo Roger fingiendo indignación.
-Te acostumbras con el tiempo.
-Bueno mientras ellos nos ignoran que tal si tu y yo nos préstamos atencion.
Todo parecía tener esperanza pero... No duró.
Ahí fue mi segunda equivocación acepte con tal de olvidar el lugar que Theo tenía en mi corazón y al final todo terminó.
-Lo siento tanto Amairani, pero yo amo a Samantha.
Algo se rompió y nisiquiera me limite a repararlo.
Nisiquiera me limite a mover un sólo musculo, Theo se encargó de darle un enorme puñetazo por los dos.
-El amor es un fiasco- expresó Theo.
Una idea equivocada comenzó a cobrar fuerza.
-Por supuesto que lo es... Que esperabas, ambos sólo eran un momento de diversión.
-Tienes razón.
El la resforzo y la hizo crecer.
- Sabes me gusta mucho y yo creo que...
-Nisiquiera lo pienses como si fuese a salir con alguien como tu- respondí con asco.
Con tal de no salir herida, heria a otros.
-Vez a esa chica me la llevaré a la cama hoy- dijo Theo mientras señalaba a una mujer.
-Suerte- contesté con una si risa.
Ignorancia ante lo que dolía.
-Lo siento Irani pero estoy ocupado en algo- respondio- Theo vuelve a la cama- lo decir a alguien.
-Lo entiendo- respondí y colgué el teléfono.
Cansancio a algo que nunca llegaría.
-Toma mi mano- dijo el hombre.
-Dete al demonio.
-Bueno ahi es donde iras tu si no tomas mi mano.
-Tuve una buena vida- dije para mi misma- mamá dile que Amber que ni muerta le daré mi auto, llamen a mi abogado el tiene mi testamento.
-Deja de gritar estupideces y toma la mano de Leonard.
-Prefiero morir antes que casarme con este tipo.
-Oye tranquila, no tienes porque hacerlo, ahora sola toma mi mano.
-¿No bromeas?.
-No creo que sea momento para bromear.
Yo mire abajo y luego volví a ver a Leonard, tome su mano haciéndome sentir algún tipo de cosquilleo.
Una confusión se formó desde entonces.
-¿Por que no te resulta lógica el amor como una opción?- pregunto Leonard.
Una irritación de algo me invadio.
-Roger me confeso todo sobre su problema del pasado me dijo que él bueno y yo...
-No tenías porque hacer nada- lo interrumpí- pense dejarte en claro que no somos nada, solo socios de trabajo, entiéndelo Hamilton no te quiero en mi vida.
-Pero yo si, maldita sea Amairani que tengo que hacer para que lo entiendas- dijo desesperado.
El miedo de que una herida fuese abierta otra vez causó pánico en mi.
-Amairani yo lo siento. Lo estuve pensando- continúo al ver que yo no hablaba- y tienes razon, no podria empezar una relación con alguien a quien no conozco y mucho menos empezar en el matrimonio. No pense que ti ni en tus sentimientos fue egoísta, por lo que me gustaría que fuésemos solo amigos.
Una pequeña desilucion se formo.
-Amairani, te amo y me duele saber que nunca serás mía.
Aquello que más esperaba con ansias por fin había sucedido sin embargo dentro de mi nada paso, él tenía razón en algo nunca sería de él.
-Era su prometida, llevaban mas de dos años saliendo, eran como la pareja enviada de todos, él la trataban a ella como una completa princesa- dijo Beatrice y solto un largo suspiro...
-Beatrice- oi decir a Leonard.
-Leonard- grito ella emocionada y lo abrazo- señorita Montiel, él es mi hermano Leonard, Leonard ella es mi jefa la señorita Amairani Montiel.
Un miedo comenzó a invadir de nuevo. No quería ser un simple remplazo, después de todo los templados nunca eran duraderos... El pánico comenzó a invadir de nuevo.
-Mi oficina parece una floreria, no dejan de llegarme cartas cada 5 minutos, además que fue eso del cartel, estaba con unos socios importantes y todos se rieron de mi, sabes Leonard lo entiendo si soy un perfecto reemplazo de tu difunta esposa, novia o lo que sea pero debes saber yo que yo también tengo..
Nisiquiera sabía como reaccionar ante esto, Leonard me estaba besando y yo simplemente está en shock, comencé a forcejear pero eso no duró ni 5 segundos ya que termine por seguirle el beso, ¿qué demonios estaba pasando?.
Estaba negando lo obvio.
-Te entiendo pero no grites-dijo una vez que se alejó.
-Eres un maldito imbecil- dije mientras lo miraba- sólo quiero que dejes de hacer tantas cosas tontas y me dejes en paz... Yo.. Yo, yo ya tome una decisión.
Esa no era la verdad.
-¿A que te refieres?- pregunto confundido.
-Yo saldré con Theo, pienso salir con él.
El miedo me había cometer locuras
Observe a Theo siendo besando por sunsecretaria, hay tenía que ser, me acerqué a ellos y abofetee a Theo con sus cartas.
-Eres tan horrible como Roger, ya nisiquiera quiero verte cerca de mi, me das asco Theo Miller.
De alguna forma aquel dolor nunca se hizo presente, más bien era alivio, se sentía como otra oportunidad para hacer lo correcto... Sin embargo aún había confusión.
-Amairani, ¿qué tienes?, ¿sucedió algo?.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...