Al salir de mi habitacion observe a Theo en el suelo de mi sala y a mis sobrinos dormidos en el sillon, si una mañana totalmente "normal".
Prepare el desayuno y de inmediato gire la mirada para observar a los niños sentados en la mesa ya, yo los observe y gire mi mirada para observar a Theo dormido aun.-¿Que tanto le hicieron al pobre ayer?- pregunte mientras les servía hot cake.
-Caballito- dijo Sami.
-Nave espacial- contesto ahora David.
-Bien creo que lo dejaremos descansar- dije mientras lo miraba, oi el timbre y me dirigí para abrir la puerta observe a Leonard- ¿como esta tu nariz?.
-Estoy bien, nada grave... Les dije a tus sobrinos que iríamos a disneyland.
-Claro ellos te rompen la nariz y tu los recompensas llevándoos a disneyland.
-No me la rompieron, solo fue un leve golpe- aclaro- pero enserio, soy un hombre de palabra y los llevaré a disneyland.
-Están desayunando hot cake, si quieres pasa y esperalos.
-Gracias- dijo mientras pasaba.
-Hey Leo, come Hot cake con nosotros -dijo David.
Yo cerré la puerta y observe a Leonard mirarme, yo le hice un ademan de que tomara asiento.
-Acaso el tipo que esta tirado en tu sala es Theo- dijo Leonard mientras miraba a Theo mientras tomaba asiento.
-Pasa una noche con estos niños y lo entenderás- respondi.
Leonard observo a mis sobrinos quienes le sintieron con inocencia, le servi un par de hot cake a Leonard y me sente mientras tomaba cafe.
-Termine pido el baño- grito Sami y salio volando.
-Pero porque corre, tu departamento tiene 3 baños- dijo David mientras miraba hacia donde se habia ido su hermana.
Yo lo observe jamás habia dicho tan inteligente, vi como se levanto como calma y se fue al otro baño.
-Vaya parece que alguien ya esta creciendo- dije mientras miraba hacia donde se habia perdido.
-¿Acaso estas triste?- pregunto Leonard.
-Para nada, me siento orgullosa, a veces me pregunto como seria si hubiera tenido hijos y los veo a ellos y pienso, soy tan afortunada de no tenerlos me hubiera vuelto loca.
Oi la sonora carcajada de Leonard mientras negaba con la cabeza. Despues de un rato mis sobrinos llegaron vestidos Sami se acerco a mi con un peine y ligas, yo lo tome para comenzar a hacerle dos trenzas, mire de reojo a Leonard quien estaba ayudando a David con su "peinado", oi como alguien se aclaro la garganta gire la mirada y observe a Theo.
-¿Van a algún lado?- pregunto cruzado de brazos.
-Iremos a disneyland, ¿recuerdas?- dijo David.
-Si ayer te invitamos pero dijiste que tenías una de tus citas con una chica- comento Sami.
-Bueno supongo que solo seremos nosotros cuatro- dije mientras terminaba la trenza y tomaba mi bolso- hay hot cake, cierra la puerta con llave antes de que salgas. Andando Leonard, niños.
-Adiós Theo- dijeron los niños en coro antes de salir junto con Leonard.
-Amairani.
-¿Si?- conteste mientras volteaba a ver a Theo.
-Diviertete.
-Tu igual- dije y sali rumbo a disneyland.
Despues de un largo viaje o al menos para mi, mis sobrino soltaron un grito de emoción cuando observaron la enorme entrada del parque de diversiones, cuando vi sus intenciones de echarse a correr sostuve a ambos del cuello de la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...