Al salir de mi hogar lo primero que vi fue a Leonard, yo lo ignore y subí al elevador, él fue detrás de mi, yo lo observe de reojo por lo menos iba callado.
Oí mi teléfono y observe la pantalla era papá yo solo rodé los ojos sabia lo que quería hablar conmigo sobre algo y ese algo estaba a un lado de mi, salí del elevador y me dirigí a mi auto.
Al tratar de encenderlo este no arrancaba, baje de este, abrí el cofre y lo observe como si pudiera saber la razón de su falla.-¿Tienes problemas?- pregunto Leonard mientras se acercaba.
-Donde tu hayas arruinado mi auto, te mandare a castrar.
-Acabo de salir contigo, no puedes culparme. Solo intento, ser amable.
Yo arquee la ceja pero aun asi me hice a un lado para que Leonard inspeccionara el auto.
-¿Cuando fue la última vez que le diste mantenimiento al auto?.
Pregunto y yo solo me encogí de hombros, la verdad no tenia ni la mas mínima idea, Leonard se acerco y me explico algo sobre el aceite y el motor, si creo que sobre esto estaba totalmente perdida, lo único que entendí es que necesitaba mantenimiento por lo que tendria que llevarlo al taller.
-¿Puedo llevarte a tu trabajo si quieres?- pregunto nervioso Leonard.
-No hace falta, gracias.
-Insisto.
-Yo igual, no gracias.
-Hey pero si es Iraní- dijo Theo mientras bebía su café- otra vez olvidaste lo del mantenimiento.
-Si- respondi mientras observaba mi tonto auto.
-¿Quieres que te lleve?- pregunto antes de dar otro sorbo mientras miraba a Leonard.
-Claro, andando- dije mientras me dirigia a su auto.
-Buen dia señor- le oí decir Theo a Leonard, ambos subimos al auto. Una vez adentro observe a Theo quien solto un suspiro y me observo- ¿Y quien es tu amigo nuevo?.
Pregunto con burla, yo solo le sonrei con molestia mientras el encendía el auto.
-Amelia me contó sobre tu boda, me indigno no me invitaron a tu boda, pero créeme a tu funeral si iré.
-Te aconsejo que no pases tanto tiempo con mi hermana o serás su cuarto matrimonio.
-Solo bromeaba- contesto mientras me observaba de reojo- y dime, ¿cual es tu pero de este chico?.
-Es extraño, me acosa y al parecer se casa con cualquier extraña con dinero.
-Y sexy- agrego Theo- amiga estas que arde.
Yo le rodé los ojos a Theo, hasta ahora él y solo él habia sido mi primer y hasta ahora el único amigo varón que tengo. Conocí a cada una de sus novias y pretendiente y al igual que yo, pensamos que lo mejor es la libertad libre del amor. Puedo contarle todo y se que jamás, jamás se enamorara de mi sin importar lo que hagamos y para estar seguros una vez intentamos salir como pareja solo durmamos 5 minutos, hasta ahora nuestro mas grande record.
O al menos el mio, Theo tuvo una linda y hermosa novia, la Samantha quien resulto ser la ramera ya que la encontró a la Samantha y su "mejor amigo", en un asunto bastante comprometedor mientras que yo vivo siendo razonable por las experiencias de mis hermanas.
Si ellas ves la acantilado a 2 metros de lejos para que seguir llendo por ese camino.-Y dime, ¿cuanto tiempo le das a él? - pregunto Theo.
-Un mes.
-¿Solo un mes?, no lose Iraní parece de los persistentes.
-Tu una vez me dijiste que todo hombre tiene su limite.
-Asi es.
-Pues dentro de esos limites existen reglas, confío en mis habilidades. Si no logro deshacerme de este tipo en un mes haré todo lo que me pidas por un dia entero y si yo hago tu harás lo que te pida durante un dia entero.
-Wou, estas bastante confiada.
-Por supuesto- conteste orgullosa.
-Acepto el trato, sabes iré haciendo una lista de lo que quiero que hagas, enserio me divertir haciendo que hagas el ridículo.
Yo rei sarcástico mientras golpeaba levemente el brazo de Theo.
-Si claro- conteste y observe que ya habíamos llegado a mi empresa- te veo despues chico ETS.
-Ya te e dicho que no me llames asi.
-Pero si es la verdad- respondi mientras bajaba.
-No es cierto yo si me cuido.
-Adiós tonto.
-Por cierto es Lunes de películas.
-No lo olvido.
-Mas te vale, me toca escoger esta noche.
Al llegar al trabajo todos iban de un lado a otro con prisa realizando sus tareas, yo mientras iba de una junta tras otra, sin mencionar del terrible papeleo que tendria que hacer por el nuevo proyecto que pensaba realizar.
Al terminar el trabajo, llame a Theo que pasara por mi, quien me dijo que pasaban en 15 minutos lo único que me impresionaba mas de este chico que la cantidad de chicas con las cuales podía salir sin compromiso era su puntualidad, ni un minuto mas ni un minuto menos.
Recogí mis cosas y salí de mi empresa para esperar a Theo, mire mi reloj iban 14 minutos, yo empecé a contar los segundos en espera de Theo, cuando el reloj dio los 15 minutos Theo apareció con su lindo auto deportivo.
Yo comencé a reir e mientras subía al auto.-Lose muy puntual- dijo por mi.
-Solo vayamos a casa, ¿cuanto tiempo podras hacerte?.
-No lose, ¿cuanto hice la última vez?.
-24 minutos, 18 segundos.
-Romperé mi propio record, te dare el susto de tu vida y llegare 24 minutos y 17 segundos.
-No puedes hacerlo.
-Ya veras que si nena.
Dijo antes de comenzar a conducir, yo solo observa mi reloj.
Al llegar a nuestros departamentos Theo se estaciono con rapidez me miro y sonrió.-24 minutos, 16 segundos.
-Demonios- exclamó y yo solo rei.
Al bajar del auto comencé a burlarme de él por su fallo de cálculos, aunque debía admitir que si me impresiono.
-Hoy tengo muchas ganas de criticar, que tal si vemos La La Land: una historia de amor- dijo y fingió un chillido de emoción mientras yo abría la puerta.
-Awww pero que gran amiga tengo- dije fingiendo una voz chillonas.
-Soy la mejor- dijo mientras entraba a mi casa fingiendo una pose de diva.
Yo solo lo observe y entre a mi departamento, antes de cerrar la puerta alguien la detuvo.
-¿Puedo hablar contigo un momento?- pregunto Leonard.
-Ahora mismo estoy ocupada.
-Amairani yo solo...
-Irani, ¿donde tienes las palomitas con mantequilla? -pregunto Theo mientras se acercaba- ¿porque siempre las cambias de lugar cuando sabes que voy a venir a tu casa?.... Hey hola, soy Theo.
Se presento con una sonrisa de burla, sabia que pensaba tomarle el pelo.
-Leonard.
-No sera justo si el llega a pensar que salimos- me susurro en el oído Theo y se fue.
Si ya veía eso venir, mire a Leonard quien parecía totalmente impresionado.-Como decía estoy ocupada.
-Entiendo, yo amm creo que hablamos despues.
Me respondió y yo cerré la puerta.
-Como dije no sera justo si el piensa que salimos.
-Ya apostaste no seas gallina.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...