Me aliste para el trabajo no habia visto a Leonard lo cual agradecía tal vez si habia captado mis razones y lo mas importante me habia hecho ganar una apuesta.
Ahora solo me falta pensar en que haria para humillar a Theo, aun me debía lo del almuerzo sin mencionar sobre Samantha la ramera, si saldría caro.
Mire mi reloj necesita llegar a la junta con unos nuevos socios los Hamilton, al llegar observe a Theo salir con una chica, él me miro con una sonrisa mientras miraba a la chica.-Maldito- le susurre.
Pero el solo rio por lo bajo mientras seguia su camino con la pelirroja, al llegar observe a mi asistente Iris.
-No estoy segura de esto Amairani.
-¿Por que?- pregunte mientras entraba.
Y entonces los observe Samantha la ramera con Roger el maldito y como cereza a un pastel Leonard el me caso con desconocida, hay maldita sea.
¿En que piso estaba? Creo que el tercero, comparado a mi dia de la boda esto no suena tan mal.-Señorita Montiel, es un gusto verla otra vez- saludo el señor Hamilton.
-El placer es mio.
Dije mientras lo saludaba.
-Quiero presentarte a mi hijo- dijo mientras me acercaba a la mesa del infierno o no te pases- Leonard Hamilton- tierra tragame - y mis mas grandes socios Roger Taylor y su esposa..
-Samantha- dije con una sonrisa falsa mientras los miraba.
-Amairani- contesto Samantha nerviosa.
-¿Amairani?- pregunto Roger mientras se levantaba- vaya a sido un largo tiempo.
Yo solo arquee la ceja y me sente a un lado de Leonard no era como si este tipo de agradará pero era mejor que estar a un lado de los malditos traicioneros.
-Es bueno saber que todos nos conocemos- respondió el señor Hamilton feliz.
Yo abri la boca pero decidir callar, ahora mismo tenia que trabajar y no echar mis sentimientos a flote, Iris se sentó a mi lado.
El almuerzo transcurrió tranquilo trate que todo se basara en el trabajo y no en algún otro tema, debía admitir que Leonard era bueno en el área de administración. Sin embargo tenia una duda, su padre no parecia tenerme odio por dejar a su hijo "plantado" en el altar, mire de reojo a Leonard quien actuaba como si no me conociera, ahora estaba bastante confundida no sabia si lo hacia por lo que le habia dicho hace un par de días o porque enserio no queria que su padre se enterara.-Realmente sus trabajos son excelentes señorita Montiel- me alago el señor Hamilton.
-Gracias- respondi sincera.
-Hacer tratos con usted es un verdadero placer, mi empresa ha estado creciendo por lo que tendre que hacer un viaje pero mi hijo tomara mi lugar- ¡MALDICION!- y su socio Roger tomara su lugar cuando él no pueda hacerlo.
Con su pu... Pero que tan mala suerte tengo, yo solo le sonrei al señor Hamilton cuando en realidad queria arrogarlo por la ventana junto conmigo, mi telefono sono santo cielo jamás pense ser feliz por una llamada de mi papá.
-Disculpen tengo que atender el telefono.
Dije mientras me levantaba sin esperar una respuesta del señor Hamilton.
-¿Que sucede papá? -pregunte al contestar.
-Necesito ha lar contigo, no quiero que sigas molesta conmigo.
-No lo estoy papá pero ahora mismo estoy en una junta iré a verter a ti y a mamá cuando pueda- dije y colgué para regresar a la mesa tome mi bolso y observe al señor Hamilton- a surgido una emergencia por favor continúen la junta sin mi, mi asistente me informara de todos los detalles. Con su permiso.
Dije y sali a paso veloz, no pensaba seguir ahí.
Al llegar a casa me tumbe en mi cama y solté un gran suspiro.
-El sentimiento sigue aqui... Aunque el haya sido mi mas grande decepción- dije para mi misma- pero que pedazo de mierda.
......
A la mañana siguiente llegue a mi oficina tan solo para encontrarme con Iris y Leonard, necesitaba darme un tiro y pronto.
-Antes que me digas que hacer el señor Hamilton aqui, quiero los informes diarios- dije antes de comenzar a caminar.
-Los parámetros de seguidad están excelentes, la oficina de imprenta envío una solicitud para maquinaria nueva, el área de administración funciona a la perfección sin embargo en el área de narración solicitan nuevo personal, el señor Frattini envío los documentos ayer por la mañana para revisión y el señor Lewis solicita una junta dentro de 15 minutos- hablo sin parar mientras entramos al elevador- las demás áreas no parecen tener ningún deficiencia, sin embargo la sucursal que se encuentra en Londres parece tener una decadencia del 3%, tambien acaba de llegar un paquete para usted y el señor Hamilton acaba de solicitar hablar con usted personalmente sobre unos asuntos.
Dijo esto último tímida Iris mientras miraba a Leonard.
-Quiero que hagas una coquitazacion para el material de imprenta y luego me lo hagas saber, acepta la solicitud de nuevo personal en el área de narración de acuerdo al parámetro asignado, quiero los documentos del señor Frattini en mi oficina, al señor Lewis dile que acepto la junta- dije mientras observaba las puertas del elevador abrirse continué mi camino hasta mi oficina- en cuanto a la sucursal de Londres quiero un informe completo que inicie desde que empezó la decadencia, el paquete es de Theo envíalo a envolver en regalo y llévalo a su departamento- dije mientras me sentaba- ahora mismo atenderé al señor Hamilton, ahora Iris tráeme un café y una caja completa de aspirinas, por favor.
-De acuerdo- dijo Iris y salio de la oficina.
-Ahora señor Hamilton tiene exactamente 5 minutos como noto estoy ocupada asi que espero y sea rápido.
-Me sorprendes.
-5 minutos- le recorde.
-Ahora somos socios Amairani supongo que ya no tienes ninguna excusa para tratar de rechazarme, ya sabes mi apellido y...
-3 minutos- lo interrumpí.
-Solo queria darte un informe detallado de ayer- dijo mientras me extendía unos documentos- Samantha iba a traerles pero por lo que note ayer la detesta.
-A Samantha la ramera, no la detesto- dije sin pensar.
-¿La ramera?- pregunto Leonard con una risa- veo que es mas que un simple choque de personalidad.
-Cosas del pasado nada importante.
-Yo creo que si, trabajaremos juntos y no quiero que te sientas incómoda.
-¿Que te hace pensar que no estoy incomoda contigo?.
-No lose pero estoy seguro que me prefieres a mi antes que a Samantha la ramera o incluso a Roger.
-Veo que esa carita bonita no es solo de adorno.
Leonard arqueo la ceja yo sonrei con inocencia mientras me levantaba de mi lugar.
-5 minutos se termino su tiempo- dije mientras salía de mi oficina para dirigirme a la sala de conferencia.
-Deberia tomarse un respiro señorita Montiel.
-Y usted deberia arrojarse por la ventana de este piso, sin embargo ninguna de las dos cosas sucederá.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...