Mientras leía los informes, Iris abrió la puerta la observe de reojo y la mire con un enorme ramo de flores se acercó a mi y me dio una tarjeta, se dio la media vuelta y se fue, yo observe la tarjeta y la tire al bote de basura antes de volver a los documentos.
Volte e brevemente hacia el bote que estaba lleno de tarjetas y sobre de Leonard o Theo. Este par estaba comenzando a desesperarme, me levanté de mi lugar para salir de mi oficina, observe a Iris en su escritorio.-Cancela todo lo que tenga hoy en la tarde. Saldré un momento.
-De acuerdo.
Entre a mi oficina por el cesto de basura que estaba lleno de tarjetas y sobres, necesitaba poner fin a esto. Saque todas las tarjetas de Theo y las guarde en mi guantera dejando sólo las tarjetas de Leonard, tome el cesto y entre al edificio Hamilton.
Al salir del elevador observe a su secretario, quien me miro de pies a cabeza, yo solo entre a la oficina de Leonard y lo observe levantar la mirada se veía totalmente confundido pero su cara cambio a una de susto cuando le lancé el pequeño bote de basura con sus cartas.-Ya llegaste a mi límite.
-Señor Hamilton llamó a seguridad.
-No Gael, sólo dejamos sólo.
El joven cerró la puerta de nuevo y yo me cruce de brazos mientras golpea el suelo con mis tacones era obvio que quería hacerle ver mi enfado.
-Mi oficina parece una floreria, no dejan de llegarme cartas cada 5 minutos, además que fue eso del cartel, estaba con unos socios importantes y todos se rieron de mi, sabes Leonard lo entiendo si soy un perfecto reemplazo de tu difunta esposa, novia o lo que sea pero debes saber yo que yo también tengo..
Nisiquiera sabía como reaccionar ante esto, Leonard me estaba besando y yo simplemente está en shock, comencé a forcejear pero eso no duró ni 5 segundos ya que termine por seguirle el beso, ¿qué demonios estaba pasando?.
-Te entiendo pero no grites-dijo una vez que se alejó.
-Eres un maldito imbecil- dije mientras lo miraba- sólo quiero que dejes de hacer tantas cosas tontas y me dejes en paz... Yo.. Yo, yo ya tome una decisión.
-¿A que te refieres?- pregunto confundido.
-Yo saldré con Theo, pienso salir con él.
-Ohh, bueno felicidades. Me alegro por ti- dijo Leonard y tomo asiento en su lugar.
¿Pero que demonios?.
-¿Así de simple?- le pregunte.
-¿A que te refieres?- pregunto mientras me miraba.
-Vienes y me decorar como si fuese princesa, me besas y ahora como si nada aceptas que me vaya con otro hombre.
-Ah eso creo. Si, ¿por que?.
-Debo admitir que no pensé que fuese así de facil- dije y me quedé callada un momento- bueno lamento lo sucedido y que tenga una buena tarde señor Hamilton.
-Igualmente señorita Montiel.
Salí de aquella oficina algo incomoda, sentí la mirada del secretario de Leonard mientras me dirigía al elevador.
Al llegar a mi auto observe las cartas se Theo, respire ondo, ya era hora.
Mientras subía al asensor no pude evitar sentirme bastante nerviosa, no podía creerlo por fin haría algo tonto en mi vida, al llegar note un enorme silencio, el escritorio donde se suponía que tenía que estar la secretaria de Thai estaba vacio, decidí restarle importancia y entre a su oficina, me quedé estática mientras observe a Theo siendo besando por sunsecretaria, hay tenía que ser, me acerqué a ellos y abofetee a Theo con sus cartas.-Eres tan horrible como Roger, ya nisiquiera quiero verte cerca de mi, me das asco Theo Miller.
Dije y me di la vuelta, lo oi gritar mi nombre pero lo ignore por completo mientras subía al elevador.
-No es lo que parece Amairani, créeme por favor- dijo mientras sostenía las puertas del elevador.
-A otro perro con ese hueso- dije y golpee su estomago- pubrete en el infierno Miller.
Dije antes de que cerrarán las puertas del elevador, tome mi teléfono y llame a Iris.
-Quiero que saques todas las flores de mi oficina, tiraslas, quemalas si es necesario pero no quiero volverlas a ver.
Conduci hasta aquel elegante bar, pedi un martini y me senté en espera a que las lágrimas llegarán como aquel dia, pero nada paso, en mi había dolor sin embargo no era de tristeza, sentía decepcion, un gran desconsuelo hasta cierto punto, Theo había sido mi amigo desde siempre y me dolía que hubiera fallado de tal manera, la di mi confianza y el sólo la pisoteo, me sentía bastante desilusionada, sin embargo no con el corazón roto, tal vez después de todo no estaban tan enamorada de él.
Le di un enorme trago a mi martini y solte un gran suspiro.-Quiero un tequila- lo pedir a mi lado gire la mirada y observe a Leonard, hay genial, ahora me sentiré más humillada.
-Apenas tienes como 1 hora de novios y ya tuvieron una discusion- dijo antes de darle un trago.
-Ustedes los hombres son tan estupidos- dije antes de dar un gran trago.
-Perdón por mi comentario inoportuno, no pensé acertar.
-Y no lo hiciste- confese- todo este tiempo siempre me pregunte como Roger y Thai eran tan buenos amigos, ahora lose, ambos son unos completos imbéciles.
Un silencio nos invadió a ambos, yo solte un largo suspiro y el también y dio un trago de su tequila.
-Yo lo..
-No lo digas- la interrumpi- por favor. No lo digas- dije y por fin sentí las lágrimas amenzar mi rostro- todo este tiempo e tratado de no ser tan tontas como mis hermanas pero al final soy igual que ellas, tan creida, inocente y como un mal chiste. Confíe en él y sólo me pisoteo, el sabía lo que esto podría provocarme, sabia mis miedos y aún así utilizó aquéllo que más me lastima.
Me siento tan patetica- dije y cubri mi rostro entre mis manos para evitar que Leonard me viera.-Y lo eres.
Yo deja de llorar observe a Leonard y le di una bofetada mientras lo miraba molesta, el comenzó a reir, yo lo observe confundida y el limpio mis lágrimas.
-Creo que te prefiero molesta que triste, es mejor recibir tus bofetadas que tus lágrimas.
-No voy a salir contigo sólo porque me estés consolando.
El se encogió de hombros.
-No importa, estoy bien así como estamos... Disfrutando de la compañía del uno del otro... ¿Tequila?- pregunto mientras me extendía su vaso.
-Si, por que no- dije antes de tomar el tequila.
ESTÁS LEYENDO
Mejor soltera que mal casada©
Teen FictionAmairani Montiel, una joven empresaria bastante exitosa quien está soltera y tiene ceberos problemas en contra del amor pues cree que es un completo mal. Su familia está preocupada por ella, no pueden dejar que Amairani se convierta en una completa...