Capítulo 19

2.7K 308 12
                                    

Observe la puerta por un par de segundos suspira con pesadez y entre a la oficina sin tocar, note el rostro de confusión a Leonard, yo cerré la puerta detrás de mi y me senté en una silla enfrente de él.

-Me siento confundida- dije por fin después de un largo silencio.

-¿Sobre que?- pregunto él.

-Tu sabes como se siente estar enamorado de verdad de alguien y yo no, por eso vine para que me aclares una duda que tengo.

-Bien adelante.

-Yo rechace a Theo.

-Bueno es normal que lo hallas hecho después de lo que te hizo- respondió simple.

-No lo entiendes, yo no lo hay rechazado sólo por eso... La verdad ese día que te dije que me dejaras en paz porque sería novia de Theo era mentira, ambos ya me tenían agotada de la paciencia y bueno de elegir una relación entre Theo y tu,escogí a Theo- note como Leonar sonrió brevemente abrió la boca pero la cerró de inmediato- en fin yo... Creo en su momento si quise a Theo como quise a Roger, pero no lo entiendo la razón por la cual deje de quererlo.

- La gente se cansa de esperar- respondio Leonard antes de acomodarse sobre su asiento- cuando sólo quieres a alguien puedes llegar a cansarte, el querer no es algo duradero, de hecho puede ser remplazado sobre otra. Amairani tu sólo querías a Theo te cansaste de hacerlo y por eso todo resultó asi.

-Pensé que el querer a alguien era duradero- cuestione.

-El querer nunca es duradero, siempre podrá ser remplazado con facilidad- Leonard hizo breve pausa mientras me miraba- pero el amar si es duradero, eso es algo que jamás podrá ser reemplazado.

Yo me quedé pensando un momento en su respuesta me levanté y le agradeci el tiempo que me brindó.
Al salir subi a mi auto y me quedé un momento pensativa por lo que pensaba hacer. Tal vez si valdría la pena, sólo tal vez.

Toque el timbre con nerviosismo sentía como las manos me temblaban, cuando la puerta se abrió observe su enorme rostro de sorpresa.

-¿Quien es ella papi?- pregunto una pequeña quien se escondía detrás de las piernas de Roger.

-Lili cariño ve a adentro a ver televisión.

-Está bien- contestó la pequeña antes de irse.

-Se que esto sonara extraño después de tanto tiempo que paso pero, quiero una explicacion sobre lo que sucedio. Quiero escucharlo todo.

-Yo lo siento por todo.

-Dije que quiero una explicación no tus disculpas- lo interrumpi.

-¿Quieres pasar?- pregunto.

-Aquí estoy bien- respondí sincera.

- Bueno yo fui un idiota, yo me sentía celoso se Theo- observe como desvío la mirada sin embargo evite el interrumpirlo- el parecía tenerlo todo, dinero, una buena familia, una bonita novia, amigos y te tenía a ti- dijo y me miro a los ojos- siempre me pregunte porque Theo jamás quiso salir contigo cuando era obvio que te quería más que una amiga, era algo que no solamente yo había notado... Debo confesar que Samantha y yo no tenemos casi nada en comun, lo único que nos unía a ambos era aquel celoso que sentíamos por el amigo de nuestra pareja, Theo y tu parecían entenderse tan bien que estaba comenzando a dudar si realmente yo era para ti, ese día yo estaba bebiendo con Samantha, tanto desahogo, alcohol y algo de despecho no nos hizo bien a ninguno- note como Roger miro brevemente hacia la entrada de su casa- ella quedó embarazada y no podía simplemente olvidar aquel error, de hecho ninguno lo hizo. Por eso pensamos en una forma de decirles pero... Todo terminó mal, ambos estábamos desesperados y pensé que como tu y Theo ya estaban juntos, pensé que no les importaría que Samantha y yo lo estuviéramos también.

Mejor soltera que mal casada©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora