Luego del arranque bipolar de Luke, el trayecto a la mansión Coleman fue muy incómodo. No me dirigió la palabra en todo el camino y al llegar a su casa, subió rápidamente las escaleras y me dejo en la planta baja.
¿Qué le pasaba a ese chico malcriado? Tenia a su alcance todo lo que quisiera, las mejores instituciones educativas a su disposición y un hermano que lo quería mucho. Apuesto que también sus padres eran como Connor, pero este chico bipolar, tenia complejos de rebelde sin causa.
Agradecía el hecho de que me regalará un celular (el cual no se como iba a pagar, sin vender un órgano en el proceso) pero su actitud cambiante simplemente no la toleraba.
Luego de pasar un buen rato en la planta baja sin saber muy bien que hacer, Olga la ama de llaves me llevo a mi habitación ubicada en ese mismo piso. Según me explico, en ese pasillo se encontraban las habitaciones del personal que trabajaba en la mansión.
La habitación que me asignaron es muy acogedora y el doble de grande que mi dormitorio en casa de mis abuelos. Tiene una cama matrimonial de color negro con un diseño moderno y la ropa de cama es totalmente blanca y la enmarca una mesita de noche a cada lado.
Organizo mi ropa lo mejor que puedo en los cajones del armario y luego de cenar lo que Olga muy amablemente me llevo hasta la habitación, me cepillo los dientes y me meto en la cómoda cama.
Que día de locos el de hoy. Descubrí que iba a ser niñera de un chico de mi edad, el cual para colmo era un bipolar de primera, a veces juguetón y otras odioso. Y tendría que soportarlo todo el verano, aparte de que le debía el haberme comprando un móvil nuevo (aunque pensándolo mejor, era su responsabilidad. Nadie le dijo que me metiera a la piscina con el, dañando mi pobre BlackBerry en el proceso) Bueno parte de la culpa la tengo yo, por empujarlo. Pero nunca lo voy a admitir en voz alta.
Lo mejor de mi día fue ver a Connor y que tuviéramos una conversación real, sin intermediarios (aunque esta no durará mucho)
Pero lo que me sigue dando vueltas en la cabeza es la reacción de Luke al preguntarle ¿Por qué odiaba a su hermano? Quizás me pase de la raya al preguntarle eso, pero no podía entender porque cambiaba su actitud al mencionar a Connor. Tengo demasiada curiosidad en saberlo, pero creo que no debería meterme en asuntos que no son de mi incumbencia.
Pasando a algo más importante, ¿Cómo lograré que Luke haga nuevas amistades, si yo no le caigo muy bien ahora? Este tiene que ser un verano divertido y es mi responsabilidad que lo sea, por algo me están pagando ¿verdad?
No se me ocurre nada bueno que hacer, quizás si duermo un poco pueda pensar mejor. Si, eso haré.
El sonido de la alarma de mi IPhone me despierta y le doy a posponer. ¿Ya son las 7 am? Esta cama es tan cómoda, que quisiera fundirme con ella y nunca levantarme. Luego de 15 minutos vuelve a sonar la molesta alarma. ¿Por qué puse otra alarma 15 minutos más tarde? Porque sé que soy una perezosa y si no me levanto ahora, seguirán sonando como diez veces más.
Me estiró para quitarme un poco la pereza y camino al baño, me toma 20 minutos volver a ser un humano decente y camino hasta la cocina. Esta se encuentra sola como un desierto, creo que soy la única persona despierta a esta hora en esta casa o quizás ya todos estén cumpliendo sus labores en sus trabajos que si tienen sentido. No como el mío, que es el trabajo más ridículo del mundo.
Cuidar a Luke "odioso" Coleman, para eso voy a necesitar mucha suerte.Me sirvo una taza con cereal y leche. Y como lentamente, no soy amante de desayunar y me tomo mi tiempo en hacerlo.
Mi celular suena y veo que es un
número desconocido. Decido contestar porque solo tengo registrados a mis abuelos y al bipolar.
ESTÁS LEYENDO
Fugaz como el verano
RomanceLa alegre Anya nunca imaginó que al aceptar ese empleo en la mansión Coleman estaba dando inicio al verano que cambiaría toda su vida; y la peor parte era que aunque no les gustara para lo cual fue contratada, no había vuelta atrás, necesitaba el d...