INTRODUCCIÓN ☪

7.7K 245 29
                                    

Luna-hee Reyes y su prima, Sun-hee Mendes, siempre han sido inseparables desde su niñez.
Algunas las confundirian con hermanas de tan unidas que eran pero cuando las llegas a conocer te darás cuenta que no son nada que ver.

Luna, como le gusta que la llamen, es tímida y algo torpe ya que siempre está cayéndose y tumbando cosas a dónde sea que vaya. Es muy inteligente y creativa, es por eso que decidió seguir su sueño de ser artista.
Tiene el pelo marrón oscuro con ondas naturales y sus ojos marrones, también oscuros, son gentiles. No tiene rasgos asiáticos, ya que heredó los rasgos y curvas latinos de su madre. Su padre, Lun-hee, es de Corea del Sur así que Luna habla coreano con fluidez, además de hablar inglés, italiano, francés y griego.

En cambio, Sun-hee, o como a ella le gusta que le digan Sol, es lo opuesto a ella. También puede hablar coreano gracias a su padre, Fa-hee, al igual que inglés y francés, pero ella es mucho más social que Luna y menos torpe. Le interesa mucho la historia y es muy buena cantando, aunque ella no lo piense. Tiene el pelo marrón-miel y sus ojos marron claro.
Al igual que Luna sus rasgos son más latinos gracias a su mamá pero cuando se ríe sus ojos se achinan.

Ambas se mudan a Corea para poder aprender nuevas cosas sobre las culturas de sus padres. Luna consigue un trabajo para poder pagar la renta de el departamento mientras que Sol va a la universidad de Seúl.
Lo que ninguna sabe es que gracias al trabajo de Luna en JYP Entretaiment ambas conoceran a los mejores chicos de toda la tierra.




Las conversaciones están escritas en español pero hagan de cuenta que estan en coreano o inglés.
-Mara

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora