40☯

1K 53 1
                                    

Sun-hee's POV

Hoy después de tantos meses los chicos y Luna vuelven a Corea. Estoy emocionada de ver a Luna y a los demás pero sobretodo a Mark.

Este tiempo sin el se sintió muy vacío. Extraño sus sonrisas y sus cálidos abrazos... Bueno me estoy desviando del tema, lo importante es que voy a verlos a todos de nuevo.

Actualmente estoy en el aeropuerto, me sorprende que ninguna Aghase haya aparecido. Esas chicas/chicos se enteran de todo; no sé cómo lo hacen pero son muy bueno en ello.

De repente se escuchan pisadas rápidas y un cuerpo choca contra el mío, envolviendo me en un abrazo.

Reconoceria esos brazos donde sea.

Solll!- grita en mi oído mi muy preciada prima.
Le devuelvo el abrazo pero un poco más fuerte que ella- yo también te extrañe Lu- mi mirada va detrás de nosotras y veo a un grupo de 7 chicos bromeando entre sí.

Luna se separa de mi y me empuja a los brazos de mi novio, quien había justo llegado a tiempo para poder agarrarme de manera contraria hubiese caído de cara al piso.

-Preciosa, ¿tanto me extrañabas?- me preguntó con una voz dulce pero al mismo tiempo con un tono divertido. Por dios cuanto extrañaba su voz.

-No te halagues Tuan- le respondí también bromeando antes de darle un beso en esos hermosos labios.
Se escucharon bastantes quejidos pero uno me hizo reír tanto que tuve que cortar el beso.

-¿Por qué los hyungs pueden besuquearse con sus novias frente a nosotros pero si yo canto una canción "no apropiada" para mi edad, me retan?- me gire y como había dicho Yugyeom, Jackson y Luna se estaban dando pequeños besos.

No se porque se besan tanto si estuvieron juntos estos meses.

-¿Vamos a casa?- pregunto Youngjae con cara de cansado. Todos asentimos y nos dirigimos hacia al auto. Como el vehículo no era tan grande para que los nueve tengamos nuestro propio asiento, yo tuve que sentarme en el regazo de Mark y Bambam sobre el de JB, el líder no estaba muy contento que digamos con lo ultimo pero no pudo quejarse.

Jackson manejaba mientras que Luna iba de copiloto y de un momento a otro canciones de los chicos, de BTS y de TWICE (de las cuales Lu y yo nos habíamos hecho muy amigas con el paso del tiempo; y ellas fueron las que me hicieron compañía estos meses) empezaron a sonar por la radio y todos empezamos a cantar.

Ahora sí se sentía como en casa...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora