-¡¿Que estas haciendo aquí?!- Sun-hee escucho a su prima gritar enojada a alguien. Se levanto del regazo de Mark, el cual seguía viendo la serie no tomando en cuenta que el grito era de Luna, y fue a la salida encontrándose a sus tíos con una expresión de sorpresa en su cara. Al mirar en la dirección que ellos hacían se dio cuenta del porque.
Ahí estaba su prima, golpeando con sus fuerzas al chico latino. Sun-hee miro su cara en busca de lágrimas pero lo único que encontró fue furia.
Se ve que los chicos por fin escucharon los gritos provenientes de afuera y todos salieron a ver lo que pasaba.
-¿Quien te crees que eres para venir aquí? Después de todo lo que me hiciste, ¡¿crees que voy a recibirte con los brazos abiertos?!- Luna le dijo al latino dejando de pegarle pero manteniendo su postura en frente de el.
-Oh, vamos amor, yo sé que todavía me amas- le respondió con una sonrisa socarrona, pensando de verdad que la chica iba a abalanzarse a sus brazos.
Luna puso cara de incrédula- lo único que siento por ti es lastima, por la persona que eres y qué siempre fuiste. Ahora vete de mi casa.
Al terminar de decir eso, se dió la vuelta entrando rápidamente a la casa. Jackson salió tras ella.
Sun-hee se giró a sus tíos y les explico todo lo que Santiago le había causado a su hija. Los padres de Luna se llevaron a Santiago de allí para poder hablar con él y sus padres, dejando a las bandas y a su sobrina.
-¿Ese era el Santiago?- pregunto Yoongi con enojo. En el tiempo que se llevaban conociendo, Luna se había vuelto su mejor amiga y la idea de ella lastimada lo molestaba.
-Si- asintió Sun-hee un poco triste, Mark al ver eso la abrazo por lo hombros- mis tíos se encargarán de ello. Solo quiero saber si Luna está bien.
Jackson encontró a Luna sentada en la cama de su habitación. Su vista estaba clavada en el suelo y se le faltaba emoción.
El rubio no tardó en sentarse a su lado y poner una mano sobre su hombro-¿Estas bien, jagi?- sabe que es una pregunta estúpida pero tenía que saber cómo se sentía.La joven le sonrió a su novio- estoy bien, oppa. Solo un poco molesta. Cuando yo estoy feliz contigo, él tiene que venir. Estaba diciéndome que yo todavía lo amaba. ¡Que loco por dios!
El integrante de GOT7 dejo escapar una pequeña risa para después tomar la cara de la latina en sus grandes manos y dejar pequeños besos por toda su cara, haciéndola reír.
-Te amo, jagi.
-Yo también te amo, oppa.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela