Por la noche...
Luna's POV
Jinyoung había pedido ramen para comer y todos nos sentamos juntos para conocernos mejor.
Eso fue a las 9 y ahora eran las 12 de la noche y no podía dormirme. Decidí salir al patio a ver las estrellas, eso siempre me a relajado.
Trate de no hacer ruido para no despertar a Sol y me puse unos pantalones de pijama más abrigados. Tome mi buzo de quinto año y salí en camino a la mini terraza que tiene el segundo piso.Esta misma está conectada a otras dos habitaciones más pero no sé de quiénes son.
Me senté pegada a la pared alejada de el borde y miré hacia arriba contando las estrellas, encontrando constelaciones y formando nuevas que me venían a la cabeza pero nada lograba traerme sueño.
-¿Luna?-se escucho un susurro. Mire hacia mi izquierda donde estaban las otra dos habitaciones. Una de las puertas estaba abierta y de ella se asomaba una cabellera rubia.
¿Jackson?- pregunté, el sonrio cuando lo reconocí y salió de su pieza para sentarse a mi lado.
-¿Qué haces?- pregunto ladeando la cabeza como si fuese un perrito perdido. Este chico es tan tierno.
-Solo no podía dormir-dije quitando mi vista de el hacia el horizonte, el cual se podía apreciar desde ese lugar.
-¿Y entonces decidiste venir aquí?- asentí mi cabeza-¿Por qué?.
-Cuando era chica mi padre siempre me despertaba a esta hora de la noche para ver las estrellas. Vivíamos en un barrio más alejado de la ciudad así que las estrellas podían encontrarse fácilmente- mire hacia un costado ahogando un sollozo- supongo que solo lo extraño- No se me hizo posible no llorar y empecé a largar pequeñas lágrimas. Aquí estoy yo llorando como una niña pequeña que extraña a papá en frente de uno de mis compañeros de trabajo.
Sentí unos fuertes brazos rodear mi cuerpo.
-Ey, shhh. Tranquila- Jackson me trataba de calmar repitiendo lo mismo una y otra vez mientras que se meneaba de adelante hacia atrás. Creo que funcionó un poco muy bien ya que lo siguiente que recuerdo es haberme quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela