Unos años atrás...
Luna había sido sitada por su novio en el parque cerca de su casa, ya que él quería hablar de algo importante. Eso la había puesto nerviosa, ¿acaso iba a romper con ella?
No, hizo algo mucho peor.
Al llegar al parque, Luna pudo ver una gran lona blanca con un video proyectándose en ella. También estaba su novio y todos sus compañeros de clase. A los que no vería más ya que ese era su último año de secundaria.
Pero lo que el vídeo mostraba no era una película o fotos de recuerdos inolvidables; no eran fotos de Luna, en ropa interior que habían sido sacadas desde la puerta del baño. Que su novio había sacado.
Todos empezaron a reírse de ella mientras que Luna no podía evitar soltar lágrimas.
Santiago se acercó a ella y dijo las palabras que ella siempre pensó sobre ella misma. Que él decía que eran mentira pero ahora estaba afirmandolas:
"Nunca nadie va a quererte, Luna. Eres fea y la verdad que pesas demasiados kilos de más. Solo estuve contigo porque me dabas lastima; sé que te morirás sola porque ¿quien querría salir con un cerdo como tú?"
Eso fue lo último que Luna escuchó antes de que los gritos de su prima y sus dos mejores amigas se escucharan.
La sacaron de allí mientras que los padres de Maya desmontaban todo lo que los adolescentes insolentes habían preparado.
Luna les rogó a sus ayudantes que no le digan nada a sus padres, no quería preocuparlos. Total ella se iría a otra ciudad del país para poder estudiar.
El único recuerdo que por siempre va a seguir a Luna a donde sea que vaya va a ser el de la persona que ella amaba con todo su corazón diciéndole las cosas que ella sabía eran verdad.
Nunca nadie la podría amar porque ella ya le había dado su amor a él y no le quedaba más de donde poder darle a su próximo amor.
Ahí está la razón por la que Luna se pone así de triste y enojada con el tema del pelotudo de su ex-novio.
-Mara
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela