7☯

2.1K 131 0
                                    

Jackson's POV

Los chicos y yo aprovechamos que nuestras cosas ya estaban acomodadas para tener una guerra de agua en el jardín ya que tenía una gran pileta. Algo salió mal y yo terminé haciendo que Jinyoung se enoje, entonces apenas me advirtió que corra salí disparado hacia la puerta del frente.
Se ve que la única forma en la que Luna y yo nos encontramos es en choques accidentales, ya que al abrir la puerta terminé cayendome encima de ella. Luego de ese momento incómodo y Luna diciendole algo en un idioma que creo es el español a la que creo que es su prima, los chicos por fin salieron de la casa.

Sun-hee's POV

Oh por dios creo que voy a desmayarme, no sólo uno de ellos está en cuero sino que los 7 están sin camisa y mojados. Creo que Luna y yo nos ganamos la lotería.

-¿Que paso aquí?- pregunto uno con ojos rasgados que tenía aire autoritario, creo que ese es el líder, JB.
-Oh, hola soy Luna-hee y ella es mi prima Sun-hee- Lu dijo señalando a cada cuando su nombre fue nombrado- lo que pasa es que yo iba a abrir la puerta pero Jackson salió de esta y bueno, ambos terminamos en el piso.
-¡Noona!- se escucho una voz juvenil- a no ser que no te gusta que te diga así- una torre que se hacía pasar por chico le dijo a mi prima abrazandola como si la conociera de toda la vida.
Ella soltó una risita- está bien, Yugyeom. Puedes llamarme noona. Al fin y al cabo vamos a estar viviendo juntos y soy mayor que tú.
Yugyeom, o como yo voy a decirle de ahora en más en mi cabeza: Torre, sonrió y miro a Luna así:

Se escucho una tos y todos no giramos hacia un chico con las piernas de modelo-Eso significa que yo también puedo llamarte noona, ¿no?- volví mi mirada hacia Luna quien se veía contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucho una tos y todos no giramos hacia un chico con las piernas de modelo
-Eso significa que yo también puedo llamarte noona, ¿no?- volví mi mirada hacia Luna quien se veía contenta. Nunca había hecho amigos tan rápido y ¿que dos chicos que recién conoce vengan y le digan Noona? Creo que si ellos no estarían aquí, gritaría de la emoción.

Después de esa conversación, los chicos se presentaron uno por uno y nos ayudaron a subir nuestras valijas a la habitación.

Creo que me gustara vivir aquí...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora