22☯

1.3K 87 0
                                    

Fuimos a la terraza y nos sentamos en el mismo lugar que la primera vez. Note que tenía frío entonces le di mi buzo que tenía en la mano. Me miró agradecida y yo pensé como un ser como ella podría haber pasado por algo tan malo para hacerla llorar así.

-¿Quieres contarme lo que te pasa?- le dije, ya que quería que se desahogara pero a la vez me daba un poco de curiosidad.
Su sonrisa se borró y empezó a contarme su historia- tenía 16 cuando empecé a salir con Santiago. El siempre me había gustado y cuando nos volvimos adolescentes empezó a mirarme como algo más que una amiga- limpie la lágrima que cayó por su mejilla- cuando me pidió ser su novia, estaba tan feliz. Pero todo era mentira; solo estubo en una relación conmigo por un reto que le habían dado sus amigos. Consistía en enamorarme y después humillar me enfrente de todos. Me mintió por 1 año. ¿Quien puede estar en una relación sin amar a la otra persona por 1 año?- al decir eso se giró hacia mí y pude ver cómo lágrimas caían de sus ojos como cataratas.
La abraze a mi pecho y bese la corona de su cabeza- un ser sin corazón ni alma. Tu no te merecías eso Luna pero ya todo paso y él no está aquí para lastimarte.
-Ya lo sé, pero lo que me dolió fue que me hablo como si nada de eso hubiese pasado, como si yo hubiese perdido la memoria y no me acuerde de nada. Yo le di todo mi todo y él no me dio nada.
-¿Todavía lo amas?
-Mi amor por el está tan muerto como ustedes en la historia de Flight Log.
Eso me hizo reír y mirarla, pero ella ya estaba mirándome con una sonrisa.
-Gracias Jackson.

Y lo que pasó recién me sonrojo tanto que quedaré como un tomate para toda mi vida.

Me dio un beso en la mejilla...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora