Oh por dios, no me la puedo creer. Ayer vi a mi esposo en vivo.
Son todos tan perfectos y talentosos que me da bronca no poder decírselos todos los días.
Momentos más memorables:
🐦 Los chicos hablando en español.
🐦 Jackson sacándose la remera dos veces (fue esculpido por los dioses)
🐦 Jinyoung creo un drama que se contaba a través de sus canciones. Se trataba de una pareja que al principio se separan y luego vuelven a salir.
🐦 Bambam llamando príncipe a Jinyoung y el diciendo que es un rey.
🐦 Cuando cantaron Thank You.
🐦 Mark diciendo que pensaba que sus tímpanos se habían roto de tan fuerte que gritábamos.
🐦 JB tirando los micrófonos como si no se rompieran.
🐦 Bambam diciendo "¿Somos tiernos?" y cuando le respondimos que si dijo "¿De verdad? No lo creo"
🐦 Youngjae siendo el sol que es.
🐦 Cuando Jinyoung dijo que si cavas desde Argentina llegas a Corea, Mark saltaba al suelo como si estuviese cavando.
🐦 Youngjae diciendo que Argentina es lindo por las Ahgase.
🐦 JB agarrando unos lentes de sol que tiraron al escenario y usandolos mientras bailaba.
🐦 Jackson llorando cuando gritamos su nombre.
🐦 Jackson diciendo que nos quiere besar.
🐦 Bambam diciendo que "estuvieron caminado dentro del hotel".
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela