35☯

1K 63 4
                                    

Dos meses después...

El álbum de los chicos ya había salido y con eso empezaron las entrevistas y distintos programas que los cantantes tenían que hacer para promover el álbum.

Los muchachos estaban en el programa "After school club" cuando una de las fans le dijo algo que hizo sonreír a Jackson.

-Las IGOT7 estamos muy felices de que hayas encontrado a alguien que te haga feliz- había dicho la fan a través de la videollamada.
Jackson le sonrió agradecido- muchas gracias, significa mucho para mí.

La entrevista había salido bien y los chicos fueron camino a casa. Al llegar el olor a comida casera llegó a sus narices y todos salieron corriendo hacia el comedor. Estando allí se encontraron con la mesa llena de manjares tanto coreanos, tailandéses, estadounidenses y chinos.

Las cocineras salieron de su escondite gritando sorpresa a la vez que le tiraban a los chicos papelitos de colores.

-¿Que es esto bebé?- le pregunto Mark a Sun-hee, porque si ellos habían empezado a salir después de que Mark le confesó sus sentimientos cuando vio a Jimin y a Sun-hee muy apegados. El mayor se había puesto celoso y en un acto de no pensar los separó y tomo a la latina por la cintura, uniendo sus labios en un apasionado beso. Eso pasó hace un mes y ambos estaban muy felices, aunque a veces Mark todavía se ponía celoso de Jimin. Lo cual no debería hacer porque su novia y el integrante de BTS eran solo amigos.

Volviendo a la cena, la más alta de las primas le sonrió a su novio.
-Se lo merecen después del esfuerzo que pusieron en el álbum. Así que..

-¡Felicidades!- gritaron las latinas al mismo tiempo.

Jackson se acercó a su novia plantando un beso sobre su cabeza.

-Gracias, jagi.
-Aish eres tan tierno- le respondió para después besarlo con ternura.

-¡EWW! Noona, hyung dejen de besuquearse y vengan a comer o se quedaran sin- dijo el más pequeño, pero a la vez el más alto, de todos con una expresión de asco en la cara aunque podías ver una pequeña sonrisa asomar en sus labios.

La pareja se sentó lado a lado, dando inicio a la cena; durante toda la comida no soltaron la mano del otro.

Luna había encontrado a alguien que la quería realmente, al igual que ella a el...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora