Por la tarde...
Jackson's POV
Nos habíamos pasado todo el resto de la mañana y la tarde entera componiendo una de las canciones del nuevo álbum. La primera canción se va a llamar "Fly" . JB esta encargado de la melodía y Luna se encarga de la letra, con algunas modificaciones y aportes de parte de JB.
En el momento, ambos están encerrados en la habitación de ella escribiendo. Estaría mintiendo si dijera que no estoy un poco celoso de que estén ellos dos solos.
Sacudí mi cabeza para sacarme esos pensamientos de la cabeza y volví a prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor. Mark y Sun-hee estaban charlando animadamente en el sofa principal mientras que Bambam y Yugyeom estaban sentados en el piso mientras que jugaban videojuegos. Jinyoung había ido a su habitación para dormir la siesta y Youngjae estaba jugando con Coco.
Cheque mi teléfono y vi que tenía un mensaje de JB-hyung diciéndome que vaya ahora mismo a la habitación de Luna. Apenas vi el mensaje, salí corriendo escaleras arriba.
Al llegar allí, veo que la pieza de las chicas era un desastre de ropas tiradas por todos lados y en el medio de todo ese lío estaba Jaebum cubierto de capas y capas de prendas de diferentes colores.
-¿Que paso hyung?- le pregunte al estar a su lado mientras lo ayudaba a escapar de esa montaña de telas.
-Luna recibió un mensaje y fue como una loca corriendo hacia al armario buscando ropa- dijo cuando ya estaba libre.
Mi corazón dio un vuelco con esa oración. ¿Que o quien era tan importante para que se cambie de ropa?
-¿Donde esta ella ahora?
-En el baño.
Cuando termino esa palabra, Luna salio del baño mas abrigada de lo que estaba antes mientras se ponía los zapatos saltando en un pie.
-Jackson, ¿has visto a Sun-hee?
-Si, esta abajo en el living, ¿por?- pregunte curioso.
-Nuestra mejor amiga de Argentina acaba de llegar a Corea y me había olvidado que la tenía que ir a buscar- casi se cae al ponerse el otro zapato- necesito que me lleve al aeropuerto.
-Si quieres, te puedo llevar yo. Sun-hee parece estar muy contenta hablando con Mark- dije, antes de que pudiera procesar lo que había dicho Luna se me abalanzo arriba abrazándome, rodeando mi cuello con sus delicados brazos.
-Gracias! Gracias! Eres el mejor- al terminar de decir eso, me tomo de la mano arrastrándome escaleras abajo y afuera de la casa.
Me debes una Luna...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela