11☯

1.7K 101 2
                                    

Después de haber arrastrado a Sol de la pieza de Jackson, me cambié el pijama por una calza negra y un buzo color azul mar que me llegaba hasta las rodillas y bajamos a desayunar.

Mientras yo hacia unos waffles, Sol preparaba un te de frutos rojos para mi y una chocolatada para ella. Tiene 22 años y sigue tomando leche con chocolate. Escuche múltiples pasos bajando la escalera y por la puerta de la cocina, aparecieron Bambam y Yugyeom.

-Waffles!!!- ambos gritaron al ver los platos llenos de los mismos. Solté una pequeña risa ante su comportamiento infantil, con razón son los maknae. Cuando estuvieron todos listos, los deje arriba de la mesa y puse a hacer café para los chicos.

El resto bajo, ya todos cambiados y listos para comer. Mientras comía, mi mirada se cruzo con la de Jackson y sentí mis mejillas arder. Jinyoung se dio cuenta de el color de mis mejillas y puso su mano en mi frente.

-Luna ¿Te sientes bien? Estas toda roja- todos posaron sus miradas en mi. Mark y Sol se empezaron a reír, Youngjae me miro con compasión y Jackson también se puso rojo. El resto no entendía pero algo me dice que se están por enterar de lo que paso. Jaebum al notar que mi cara ya estaba bien decidió hablar.

-Bueno Luna, hoy empezamos a ver si se nos ocurre alguna idea para una canción.

-Oh, yo ya tengo algunas ideas escritas en mi computadora- respondí feliz de que iba poder mostrarles mi trabajo- si quieres después de desayunar se las muestro.

Todos asintieron, incluida mi prima ya que ella no sabia que yo había pasado la ultima semana escribiendo, y seguimos desayunando.

Primer día aquí voy...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora