46☯

920 48 2
                                    

A la mañana siguiente después de desayunar, las chicas de Twice y las dos latinas decidieron tener un día de chicas e ir al parque de diversiones, cosa que no hizo muy feliz a las parejas de las primas, sobre todo Mark, porque querían pasar el mayor tiempo posible con sus novias.

Al final de todo, Momo y Sana tuvieron que convencerlos a los cantantes para que las dejen irse con ellas. De mala gana se despidieron mientras que las jóvenes se subían al auto en rumbo al parque de atracciones.

El camino se hizo corto entre las charlas que tenían las chicas, al cabo de unos minutos ya estaban eligiendo a que atracción subir primero cuando Luna siente su teléfono vibrar en su bolsillo.

JACKSON❤ 

¿Que tal la están pasando? ¿Ya vuelven?

Jacks acabamos de irnos, ni pudimos subir a la montaña rusa y ya quieres que vuelva.

No me culpes, todos los chicos están haciendo algo por su cuenta y no tengo nada que hacer.

Aw, pobre bebe.

 ¿Que tal si propones ir a algun lado?

¿Como cual?

No lo se, ¿Que hacen normalmente?

Comemos.

Buenooo, haré como si te creyera porque dudo que JYP los deje comer cualquier cosa.

Eso es.. totalmente cierto.

¿Que tal si van al cine?

Buena idea, nos vemos luego.

Te quiero.

Yo también.💕


Luna negó con la cabeza mientras sonreía, ¿que iba a hacer con ese chico?

Vio a las chicas llamándola con las manos mientras rodeaban algo. La latina frunció el ceño y se acerco. Cuando llego al lugar, noto que en el centro había un grupo de chicas bailando canciones de BTS, GOT7, TWICE, EXO, etc. Las amigas se miraron entre si y todas tuvieron la misma idea. Sin que las bailarinas se dieran cuenta, ellas empezaron a bailar con ellas.

Cuando se termino la canción, las fans recién se dieron cuenta que las idols se les habían unido. Gritaron, ya saben lo que hace una fangirl cuando conoce a sus ídolos, y les preguntaron si les había gustado el baile. Todas gritaron un gran "si"y se despidieron para poder por fin subir a la atracción.

2 horas mas tarde....

Las chicas habían recorrido todo el parque, actualmente estaban comiendo algo. Mientras Luna disfrutaba de un pochoclo viendo a sus amigas hacer tonterías un chico se le acerco. Al principio no le dio interés pero luego se acerco un poco mas.

- Lindo día ¿no crees? - pregunto el joven. Luna solo asintió y volvió su vista a sus compañeras pero el chico no capto la indirecta y siguió hablando - ¿estas sola? 

- No vine con mis amigas.

- ¿Que te parece si tu y yo vamos a comer algo? - lo único que tuvo de respuesta fue a la castaña levantando su pororo - oh vamos, prometo que te va a gustar.

La latina se estaba poniendo incomoda por la cercanía del desconocido, cada vez que el daba un paso ella retrocedía uno. El joven se canso de ser rechazado y la tomo del brazo fuertemente.

- Te pregunte algo, malagradecida, ahora vas a tener que venir conmigo si o si - empezó a arrastrarla pero antes de que pueda alejarse mucho:

- ¡Hey tu! ¡Deja a mi novia en paz! - ya se lo que estarán pensando, casualmente Jackson apareció para buscarlas y presencio lo ocurrido. Pues se equivocan, en realidad la persona que grito eso fue Dahyun. 

La mas joven se acerco a paso acelerado a los dos y separo a la chica Reyes de los brazos del adolescente.

- ¿Estas bien? - le pregunto, Luna asintió un poco sorprendida por lo que su amiga había hecho.

Ambas se alejaron de ahí con los brazos entrecruzados, dejando al chico con la palabra en la boca.

- Gracias, Hyunie.

- No es nada, Unnie.




Ay perdón no me pude contener, lo que hizo Dahyun es algo que yo haría si molestan a mis amigas.

-Mara.


𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora