2☯

3.3K 193 0
                                    

Jackson's POV

Dios, Luna es tan tierna.

Deja de pensar esas cosas apenas la conoces.

Corrí hacia la sala de ensayos, apenas puse un pie dentro JB ya me estaba regañando por llegar tarde.

-Lo lamento hyung, es que choque con una chica en el camino.
-Uhhh, una chica ehh- BAMBAM dijo con una cara de pervertido muy graciosa.
-Ay, ya déjalo bam- Mark le contesto por mi- pero a decir verdad me da curiosidad ¿Cómo era ella?
-Bueno no pude verla muy bien que digamos, termino en el piso por mi culpa pero tenía el pelo marrón y era más baja que yo.
Apenas dije eso se echaron a reír, que sea uno de los más bajos del grupo no significa que no haya gente más petisa.
-Como decía, es la chica que aplicó para ser nuestra fotografa.
-¿De verdad?- preguntó Yugyeom
-No, de mentira. No seas bobo maknae- con eso Jinyoung le pegó un zape en el cuello.
-¿Te dijo su nombre?- pregunto Youngjae.
-Su nombre es Luna-hee pero no me dijo su apellido- le respondí.
-Luna-hee nunca lo había escuchado- dijo JB.
-Ni yo- dije, pensando en la tierna castaña con la que habia chocado.

Luego de esa charla, nos pusimos a practicar para nuestro nuevo álbum "Flight Log: Departure" pero no podía sacar de mi mente a esa chica.

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora