6☯

2.2K 138 0
                                    

1 semana después...

Sol y yo estamos en camino a nuestra nueva casa. Jinyoung nos dijo que los chicos ya habían llegado y elegido sus habitaciones, y que nos había guardado una para dos personas y un baño. Estaremos viviendo en una casa con 7 chicos, necesitamos un poco de privacidad.

Al llegar a la casa, ambas quedamos embobadas. ¡Era hermosa!
Bajamos del auto y buscamos las valijas en el baúl. Las demás cosas habían sido traidas por el camión ayer, así que nuestros objetos personales habían sido acomodados por unas señoras de la empresa.

Caminamos hacia la puerta y antes de que pudiera abrirla con la llave que me habían dado, la puerta se abre de golpe y soy tirada al suelo porque un cuerpo bastante musculoso se estrelló contra el mío. El cuerpo misterioso cayó encima mío y déjenme decirles mi espalda va doler por una semana. Escucho una risa bastante chillona y miro a mi costado para encontrar a mi prima abrazando sus costillas mientras largaba carcajadas. A mí me tumban y la muy perra se ríe.
Echo un vistazo hacia arriba y me encuentro con la cara de un chico.

Demonios es el rubio del otro día.

Miro hacia abajo donde sus brazos rodean mi cintura y caigo en cuenta en que el no lleva puesta una remera. Mi cara se calienta y estoy segura que parezco un tomate, aparentemente mi prima le parece muy gracioso por lo que se ríe más fuerte.

El chico, Jackson, se da cuenta de la situación en la que estamos y se levanta de encima mío, se sacude las manos y me extiende una de ellas para ayudarme a levantarme. Cuando ya estoy de pie, noto que puso mucha fuerza en levantarme entonces nuestros rostros quedaron a una corta distancia. Un paso más y podría darle un beso.

Deja de pensar esas cosas Luna.

Me separo rápidamente y me giro hacia mi prima y la regaño
-¡¿Que acaso no te preocupas por mí?!
-¡No parecía que estuvieses en una situación tan fea!- al decir eso me guiña un ojo y mueve sus cejas de arriba a abajo con una sonrisa pervertida en su cara.
-¡Callate!- escucho pasos viniendo hacia donde estábamos
-¿Que paso aquí?- dijo una voz masculina...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora