Jackson's POV
Creo que voy a matarlos.
Por cómo salió corriendo es obvio que Luna no gusta de mí.
Jin le pegó un zape en la nuca a Jungkook y Jinyoung a Yugyeom.
De repente se escucha un teléfono sonar, JB extiende su brazo para llegar a la mesada y toma el teléfono atendiendo la llamada.-¿Sun-hee? - dijo- si, ella está en la casa- prosiguió- um, hubo una..- me miró- situación. No, quédense tranquilas. Si, si, ustedes vayan nosotros nos arreglamos- asintió- si, adiós.
Me miró luego de haber terminado la llamada.
-Creo que deberías ir a hablar con ella.
-¿Y si ella no quiere hablar conmigo?
-Tranquilo hyung- hablo Bambam- tengo el presentimiento que si querra.Asentí lentamente, todavía algo inseguro pero me levanté del asiento y emprendí camino hacia la habitacion de las chicas.
Se escuchaba una voz desde la terraza hablando en un idioma diferente, que no era ni español, ni coreano, ni inglés; pero la persona que hablaba se escuchaba muy enojada.
-δεν μπορείτε να φεγγάρι να πάρει αυτές τις σκέψεις από το κεφάλι σας (no puedes luna sácate esos pensamientos de la cabeza)- al salir allí pude ver a Luna hablando sola, mientras caminaba de izquierda a derecha repitiendo lo que dijo como un lema.
-Luna- la llame. Ella giro rápidamente y pude ver su cara lleno de rastros de lagrimas.
Me acerque a ella para limpiar sus lagrimas pero ella dio un paso hacia atrás. Lo cual rompió mi corazón.
-Jackson, por favor no- hablo suavemente- se que lo que Yugie y Jungkook dijeron era broma para molestarte, no tienes que disculparte.
-No era mentira ¿sabes?- hable mirándola por debajo de mis pestañas.
-Por favor Jackson, ¿como alguien como tu gustaría de alguien como yo?
Me le quede mirando-¿quien no? Luna eres hermosa, graciosa, gentil..- con cada palabra me iba acercando a ella, mientras que Luna me miraba estupefacta- y mira que solo te conozco hace unos días- soltamos ambos una risita ante la ultima oración.
-¿Lo dices en serio?- me pregunto, y en ese momento supe que tenia miedo de que yo le dijera que no.
-Claro- la tome de las manos entrelazando sus dedos con los míos- ¿tendrías una cita conmigo jagi?
-Si.
AY ME MUERO DE AMOR.
EL IDIOMA EN EL QUE ESTA HABLANDO LUNA ES GRIEGO.
-MARA
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela