28☯

1.1K 82 3
                                    

JB's POV

-¿Entonces Luna eh?- le pregunto Yoongi a Jackson.
-¿De qué hablas Yoongi?- le respondió, evadiendo su pregunta con otra pregunta.
-Aish, no te hagas Jackson-hyung- le dijo Jimin ahora- se notaba por la forma en la que la miraste cuando entro a la cocina que te gusta.
-Y demasiado- agrego Youngjae. Jimin asintió de manera tierna y todos los demás soltaron sonidos de que estaban de acuerdo y yo gire mi vista a la cara de Jackson, la cual parecía un tomate (aw se imaginan a un Jackson sonrojado, más tierno).

-Tal vez me gusta un poco- admitió por fin el rubio.
-¡Woho! ¡A Jackson-hyung le gusta Luna-noona!- gritaron ambos maknae de nosotros.

-¿Qué?- se escuchó la voz de una chica en la puerta de la cocina.

Al darnos vuelta, pudimos ver quién era.

¿Cuando había vuelto Luna a la casa? ¿Y como no nos dimos cuenta?...

Luna's POV

Habíamos caminado hasta un café con las chicas para poder desayunar, cuando me di cuenta que había olvidado mi celular en la cocina.
Ellas se quedaron en el café mientras yo volví a buscarlo pero cuando llegue escuche una de las frases que va quedar en mi memoria por siempre.

-¡A Jackson-hyung le gusta Luna-noona!- habían gritado los dos maknae justo cuando entre en la cocina.
-¿Que?- dije quedando en estado de shock. ¿Jackson gusta de mí?
No, no podía. Mejor dicho ¿quien gustaría de mí?

Mi cuerpo reaccionó antes que mi mente y salí corriendo a mi habitación. Salí a la terraza y dejé mis lágrimas caer.

Las dolorosas palabras que Santiago había dicho de mí ese día volvieron a mi cabeza.

Yugyeom y Jungkook deben estar equivocados, un chico como Jackson nunca va a gustar como una chica como yo...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora