Luna's POV
Al día siguiente...
Me desperté por los rayos de sol que pegaban en mi cara.
Que raro, juraría que Sol había cerrado las cortinas.
Al abrir los ojos me encontré con un pecho tapado por una suave remera. Al subir la mirada, mi vista se clavó en la cara de Jackson, que lindo se ve en las mañanas.
Esperen ¿acaso dije Jackson?
Volvi a mirar y en efecto, tenía enfrente la hermosa cara de Jackson Wang.
Pegue un salto a la vez que gritaba y me aleje de el. Mi grito lo despertó y me miró con los ojos abiertos y alarmados.
-¡¿Que pasa?!
-¡¿Que paso ayer?! ¿Por qué estoy en tu cama?- pregunté lo último en un susurro ya que me daba un poco de vergüenza el hecho de haber dormido en la misma cama que el. No me malinterpreten, el chico es hermoso pero es mi compañero de trabajo y yo pretendo mantenerme profesional el mayor tiempo posible.
-Oh, eh ayer te quedaste dormida y como no quería despertar a Sun-hee te traje a mi habitación- hizo una pequeña pausa sentandose para poder mirarme bien- iba a dormir en el sillón pero tú me jalaste a la cama y no lo se, estaba muy cansado para poder levantarme- dijo lo último mirándome penosamente, este chico es un amor.
-Ah, bueno no te preocupes. Tampoco que hicimos algo malo ¿No?- logré que soltara una risa ante aquel comentario.
De repente la puerta se abre y Mark, Youngjae y Sol entran corriendo a la pieza.
Los chicos miran a Jackson, que todavía está tirado en la cama, sorprendidos mientras que Sol viene corriendo hacia mi al mismo tiempo que me regaña en español por hacerla pasar un susto así de grande, me decia que pensaba que me habían secuestrado ya que no estaba por ningún lado de la casa y bla bla bla.
Esta chica están exagerada.-Bueno al menos se que tuviste buena compañía ¿no?- dijo lo último en un tono más suave guiñándome un ojo.
Aish, que vergüenza...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela