19☯

1.3K 82 4
                                    

Sun-hee's POV

Después de haberles contado a mis padres y a mis tíos sobre mi experiencia en la universidad, el pidió hablar conmigo.

-¿Que quieres Santiago?- le pregunté molesta, este chico es realmente insoportable.
-Solo quiero saber qué tal está Luna.
-¿Cómo crees?- le respondió ahora Maya- Porque si piensas que sigue enamorada de ti estás realmente equivocado.

Juro por Dios que agradezco tener en mi vida a una amiga cómo Maya.

-Entonces eso significa que tiene novio- nos miró con una cara de asco ahora- realmente me están diciendo que preferiría a uno de esos chinitos antes que a mí.
Nos miramos entre nosotras pero antes de que podamos responderle una voz masculina se escucho.
-Uno el único que es chino acá soy yo, el restos son coreanos, tailandés o estadounidense. Y dos, ¿Que tendría de malo?- al mirar a mi derecha y me quedé sorprendida a ver la expresión de Jackson. Parecía JB en el video de "If you do" de tan enojado que estaba.

Gire mi mirada hacia la pantalla del televisor y casi que me río de la cara de Santiago. Parecía que iba a estallar de rabia.

-¿Y quién te crees tú para hablarme así?
-El novio de Luna- me quedé sorprendida con la respuesta de Jackson.
Antes de que Santiago tenga tiempo de decir algo se escucho la voz de Bambam
-Sun-hee, algo le pasa a Luna.

Apenas escuche eso salí corriendo hacia la cocina con Maya y Jackson a mi lado, dejándolo con la palabra en la boca a ese tarado...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora