14☯

1.4K 97 1
                                    

Luna's POV

Al llegar a la casa, le pedí a Jackson que pase primero y que cuando haya visto donde está Sol me mandara un mensaje.
Luego de unos minutos sentí mi teléfono vibrar, el mensaje decía que Sol estaba en la cocina con Mark. Estos dos estan pasando demasiado tiempo juntos y recién se conocieron ayer.
La llamé a Maya y ambas entramos a la casa en rumbo hacia la cocina. A cada chico que nos cruzamos le hacíamos la seña de que hagan silencio. Ellos asentían y se iban poniendo en fila atrás de Maya, ya que yo iba primera. Parecíamos una mamá pata y sus patitos.

Cuando llegamos a la cocina, Sol nos estaba dando la espalda mientras que Mark tenía una vista perfecta de todos nosotros. Le hice la seña para que no diga nada y el me envió una mirada tipo: "ya entendí deja de hacer tantas señas".
-Sooll- la llamé. Ella se dió vuelta y al ver a la persona que tenía atrás soltó la olla que tenía en la mano y vino corriendo en dirección nuestra. Yo pensé que iba a abrazarnos a ambas pero no, a mi me empujó del camino y abrazo a Maya solamente.

Se ve que Jackson se dió cuenta que tenía los brazos preparados para a un abrazo que me había sido denegado, así que vino y me abrazó mientras hacía cara de perrito mojado.

Este chico y su ternura serán la muerte de mi...

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora