45☯

856 54 2
                                    

Jackson estaba plácidamente durmiendo cuando de repente un movimiento brusco del otro lado de la cama lo despierta. Al girar su cuerpo, se encuentra con la figura de su novia moviéndose frenéticamente mientras duerme. 

El joven la sacudió suavemente por el hombro y al ver que eso no funcionaba aumento la velocidad; eso logro despertar a la castaña que respiraba como si se estuviese por quedar sin aire.

Luego que se calmo, giro para ver a su pareja quien tenia el ceño fruncido y la miraba con preocupación.

- ¿Estas bien? - era una pregunta tonta puesto que la chica probablemente haya tenido una pesadilla y no de las buenas. Jackson ya sabia de cual se trataba, siempre era la misma. Desde la gira Luna tenia constantemente el mal sueño que se repetía todas las noches. Muchos del staff se daban cuanta que la joven tenia  muy pocas horas de descanso por las grandes ojeras debajo de sus ojos marrones.

- Si, solo necesito un vaso de agua - respondió mientras se levantaba para bajar a la cocina por el liquido.

Mientras se hidrataba en la planta baja, la latina escucho un ruido como si alguien hubiese tirado algo al piso accidentalmente. Se quedo paralizada en el lugar mientras veía como la puerta de la cocina se abría. Luna no quería ser paranoica pero su pesadilla se estaba volviendo real, pero lo diferente es que por la puerta apareció Chaeyoung en vez de un asesino en serie con una mascara preparado para asesinarla.

Al ver a la menor, la mayor soltó un suspiro. 

- Unnie ¿te encuentras bien? - le pregunto yendo hacia donde se encontraba la extranjera.

Luna solo asintió - si es solo que escuche algo caerse y pensé que algo malo había pasado.

- Si hablando de eso, accidentalmente tropecé y me di contra la punta de la mesa - dijo mientras levantaba su brazo mostrándole a su unnie la herida por la cual salia un poco de sangre.

- Quédate aquí esta bien, iré por el botiquín.

Salio de la cocina hacia el baño principal para buscar desinfectante y una curita para Chaeyoung, y cuando volvió se encontró a la misma sentada sobre la mesada inspeccionando su herida mientras hacia puchero. Luna sonrió con ternura pues parecía una niña.

Se acerco a ella y limpio su herida a pesar de las quejas de la mas joven. Al terminar, coloco la bendita sobre la misma y le dio un pequeño beso al lugar lastimado. Cuando levanto la mirada, se dio cuenta de lo que hizo y dijo:

- Mi abuela solía hacer eso cuando me lastimaba y supongo que me heredo la costumbre - la otra chica no hizo nada mas que sonreír y abrazarla en forma de agradecimiento. Se quedaron un tiempo charlando y luego cada quien volvió a su respectiva habitación.

La latina entro en puntitas de pie para no despertar a Jackson el cual se había dormido mientras la estaba esperando. Dejo sus pantuflas a un lado y se metió abajo de las sabanas. Al instante que termino de acomodarse, el chico proveniente de Hong Kong la atrajo a su pecho mientras la abrazaba fuertemente.

- Nunca mas tardes tanto tiempo, no podía dormirme sin mi compañera de abrazos.

Luna solo sonrió y le dio un beso en los labios al chico, el cual esbozo una sonrisa y la abrazo mas fuerte si eso era posible.

Nunca iba a dejar de decirlo, Jackson Wang era la persona mas tierna del mundo.








Quería escribir un poco sobre la relación de las chicas con Luna y Sun-hee así que no se sorprendan si ven partes de la historia en la que me concentro en su amistad, sin dejar de lado la relación de Jackson y Luna.

- Mara.

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora