Pasaron unas semanas en las que Luna y Jackson tuvieron 3 citas más. Maya ya no estaba con ellas puesto que había tenido que volver a España y los chicos habían estado muy ocupados con el nuevo álbum. Así que Luna tenía la casa para a ella sola ya que su prima tenía clases.
La canciones para el álbum de los chicos estaban casi listas, solo faltaba una y Luna tenía un bloqueo de escritora, por lo que la tarde de este día decidió escribir la letra en la terraza.
Se ve que se inspiró tanto que en un dos por tres ya la había terminado. Puso todas las hojas en una carpeta se vistió con un pantalón de buzo y un sweater y emprendió camino a JYP para mostrarle las canciones a los chicos.
Cuando llegó y bajo de su auto, un tumulto de chicas gritando se podía ver desde cuadras antes en frente de la puerta del edificio. Luna empezó a abrirse paso entre medio de las fans cuando una de ellas la empujó tan fuerte que nuestra protagonista cayó al suelo y se raspó ambas palmas de las manos ya que había aterrizado así para no estrellarse la cabeza contra el pavimento.
La chica que la tiró al piso volvió a empujarla otra vez por lo que ahora Luna estaba acostada en el piso.
-¿Tu eres la chica que está tratando de robarnos a Jackson no?- le pregunto otra.
Antes de que la latina les pueda responder que ella no estaba tratando de robar a nadie, la fans empezaron a patearla en sus costados.
Estos siguió por unos minutos hasta que se escucharon múltiples voces, nueve para ser exactos, femeninas gritando diciendo que se apartaran de ella.
-¿Estas bien?- pregunto una voz dulce cuando habían logrado alejar a las fans.
Luna miró a arriba lista para responder algo sarcástico como "si, solo es que el piso estaba muy solo y decidí abrazarlo" o algo así, hasta que su vista se clavó en las dueñas de las voces.
"Oh por dios" pensó Luna, "son las chicas de Twice"
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela