-E-e-eh sisi- le respondió Luna a Jihyo que se había agachado a su lado para ayudarla. Las nueve idols le sonrieron.
-Tu eres Luna ¿no?
La chica asintió devolviendo les la sonrisa -vine entregarles unas canciones a los chicos pero... bueno, creo que ya saben lo que paso.
Momo se acerco para abrazarla de lado -no te preocupes ¿si?- dijo acariciando su brazo suavemente -nosotros les explicaremos, ¿quieres que te acompañemos?
Antes de que Luna pueda responderles con un "no hace falta", todas empezaron a caminar dentro del edificio (Momo todavía abrazándola por su cintura) en camino a la sale de practicas de GOT7.
Al llegar se podía escuchar las agitadas respiraciones de los muchachos de tanto practicar, pero la tranquilidad en la que los chicos estaban después de bailar fue irrumpida por la puerta abriéndose. Todos giraron y los ojos de Jackson abrieron de par en par. Por la puerta entraron las integrantes de TWICE y una Luna bastante despeinada con sus manos raspadas.
Nuestro rubio se acerco rápidamente a las chicas, separando a Luna de Momo para inspeccionar sus palmas.
-No te preocupes- dijo la chica herida, aunque la verdad los raspones le ardían.
-¿Que paso?- pregunto JB a sus compañeras.
-Unas fans la atacaron, por así decirlo, por haber salido con Jackson- le respondió Mina.
El nombrado miro a los demás con una expresión de miedo, esto era exactamente lo que temía.¿Y si Luna no quiere salir conmigo por esto? se pregunto mentalmente el chico.
Sintió unas pequeñas manos tomar su rostro y al girarlo se encontró con una sonriente Luna.
-Si estas pensando lo que creo, estas muy equivocado- se acerco hasta que sus narices se tocaban- este pequeño incidente no va a cambiar mis sentimientos por ti, Jacks- al terminar su confesión hizo lo que estaba deseando hacer desde el primer momento en que lo vio.
SI, LO BESO.
El no tardo en corresponder el beso. El recuerdo de los labios de Luna nunca saldría de su memoria, eran suaves y ,aunque finos, se movían fácilmente con los carnosos labios del chico Wang.
Se escucharon aplausos y "oohhs" pero eso no arruino el momento de la joven pareja. Cuando la necesidad de respirar se hizo presente, ambos jóvenes se separaron, apoyando juntas sus frentes.
-No sabes cuanto tiempo llevo queriendo hacer eso- dijo Jackson.
La latina soltó una pequeña risa- créeme, yo también- ambos se sonrieron para volver a unirse en un beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞 • JACKSON WANG
HumorDonde Luna-hee se muda a Corea con su prima y accidentalmente conoce a su alma gemela