• Q u i n c e •

5.7K 663 236
                                    

Una nueva mañana en los primeros días de la estación de verano se asomaba con el pulular de los pájaros y la fresca brisa de verano. Un día perfecto para emprender un viaje que nuevamente el alfa de la manada de Seúl había cambiado logrando que ésta se adelantara para aquellos guardias seleccionados. Nadie se quejó de dicho cambió pues más de uno deseaba viajar lo antes posible, por ese motivo nadie había preguntado el motivo de tantos  cambios que afectaron esa misión. Tal vez si alguno de ellos lo hubiera hecho las cosas habían terminado de distinta manera.

En la casa de los Kim, el hijo mayor de la pequeña família y una de las mas importantes, aunque la omega mayor había infringido una de las reglas mas importantes, aún conservaban la importancia en la manada. Jongdae estaba listo al igual que el resto de los alfas que viajarian seguramente también lo estaban. La família kim y también otras familias de la manada despidieron en la puerta de sus casas a su respectivo familiar,  puesto que no volverían a verse dentro de un no tan largo tiempo.

- No estoy segura de este viaje - espetó la mayor frotando sus codos mientras se abrazaba asi misma.

- Lo se, aún no entiendo el porque de este viaje, nunca antes se envió una inspección para para firmar los acuerdos - respondió su alfa, ambos veían como su hijo mayor iba desapareciendo al final del camino.

- El alfa Oh asegura que las cosas cambiaron y solo es para tomar precauciones.... espero que esté diciendo la verdad. No confío en él.

- ¿Crees que algo malo pasará mamá? - el joven omega se sumó a la conversación que tenía la pareja, después de todo los cuatro seguían parados en el umbral de su puerta mirando lo poco que podían ver de JongDae a lo lejos.

Taeyeon dirigió sus ojos al par de menores que la veían, a ella y a su alfa, Sehun también denotaba preocupación al igual que Taehyung. La omega habría querido no decir lo que sus hijos escucharon, pues tan solo era una sensación que ella tenía, quizás un poco teñida por el desagrado que sentía hacia el alfa Oh.

- Claro que no TaeTae - aseguró ella - Solo... no me hagan caso. Ya saben como soy, el alfa Oh no es precisamente mi persona favorita.

- ¿Segura? - volvió a insistir el omega.

- Porsupuesto - sonrió junto a su respuesta - Ahora ¿quién quiere unas deliciosas galletas caseras con chispas de chocolate? - Los ojos del menor se ilumaron al igual que su sonrisa de tan solo escuchar galletas y chocolates en una sola oración - Pues bien, entremos que no se preparan solas.

- ¡Sí! - musito contento Taehyung, entrando a paso veloz al hogar, directamente hacia la cosina.

SeHun se quedó un momento mas observando como su mamá y hermano ingresaban a su casa. A pesar de que la omega le dijera que las cosas estaban bien, para él no lo estaban. Sentía un gran vacio sin su hermano alrededor, sin su voz perforando sus oídos, alegrando el ambiente como solo Jongdae lograba hacerlo.

- Sehun... - la voz del alfa lo hizo voltear - Tranquilo, solo vamos - palmeo su hombro suavemente con una sonrisa clavada en su rostro. Sehun miró a su padre mientras asentía, éste era unos centímetros mas bajo y que pareciera mas joven de lo que en verdad era, no evitaba que se viera como un verdadero alfa, pero aún así manteniéndose sereno y tranquilo para las situaciones mas complejas.

- De acuerdo... - asintió otra vez, siguiendo los pasos del alfa mayor. Su padre tenía razón y lo mejor para calmarse era pasar tiempo con su família. Por años los cuatro habían permanecido juntos asi que existía mas de un motivo por la inquietud en su corazón.

Porque Sehun aún no veía la oportunidad o la manera en la que informaria a su família sobre su reciente relación con Luhan, tan solo unas semanas que para él alfa pasaron mas rápido de lo que su mente recordaba. Quería esperar un poco mas, tal vez eso lo ayudaba a prepararse mentalmente para ese día, además todavía faltaba la família de Luhan, pensar en ello solo le causaba pánico. Él sería el alfa de Luhan, sonrió por lo perfecto que sonaba, pero no se haría realidad si los padres de Luhan se interponian.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora