• V e i n t i s é i s •

4.1K 494 89
                                    

Si hay algo que siempre odio Luhan eran los rumores, y desde que conoció a Sehun trató aun mas de siempre ignorarlos para no meterse en problemas, porque obviamente todos terminaban siendo falsos o demasiado tergiversados. Sin embargo a veces los escuchaba sin la necesidad de quererlo, solo por accidente, y como él lo imaginó sus compañeros volvían a crear rumores falsos entorno a Sehun, pero esta vez no era solo Sehun y fue lo que mas le sorprendió a LuHan, que en ese rumor también se implicara Yeri, una omega mucho mas joven que él y que también pertenecía a su club.

No comprendía siquiera como la gente los relacionó, era obvio que no creía en lo que decían pero los rumores siempre tenían algo de verdad. Y en este caso Luhan no podía negarlo, no cuando su mente comenzaba a proyectar varios sucesos que fueron ocurriendo hacia ya algunas semanas atrás y la preocupación lo inundó. No estaba de acuerdo con la idea de que Sehun estaba ahora tras la omega como sus compañeros de clase decían, pero si que había algo ahí. Algo que Sehun no le decía, esa idea fue lo que estaba lastimando la autoestima de Luhan.

Su mirada bajó a la altura de sus pies, miró el concreto del suelo frío y sucio sin saber que hacer, perdido entre sus propios pensamientos y contradicciones. Tomó la correa de su mochila y con una mueca comenzó a caminar hacia el patio trasero, decidido y esquivando a quien iba en sentido opuesto a él. Después de todo era hora de la salida y ya todos estaban en dirección a sus propios hogares.

Sehun era su alfa y podía sentirlo a la perfección, su marca latía fuerte y constante mientras caminaba hacia el patio, su lobo decia su nombre un sin fín de veces y su corazón latía de la misma manera en que lo hacía cuando Sehun estaba a su lado, cuando acariciaba sus manos, rostro y labios, cuando sus reparaciones y aromas se entremezclaban. Cuando simplemente nada mas importaba en el mundo que ellos dos.

Absolutamente nada.

Pensar en ello solo hacía que sus pasos fueran mas concisos y rápidos, sin embargo, comenzó a descender al estar ya en la parte trasera de la escuela, fue despacio y de la misma manera vio a Sehun, su rostro se iluminó al instante, lo había extrañado, pero aquella sonrisa que mostró se fue igual de rápido en la cual vino cuando vio a Yeri junto a su alfa, sonriendo y hablando tan espontáneamente. Dolió, ver esa escena lo conmocionó, quizás porque nunca vio hablar a Sehun con otra persona, ni nada parecido, que no fuera él. Sehun no tenía mas amigos que él después de todo.

No lo sabía.

No sabía que Yeri y Sehun tenían ese tipo de relación, solo podía ser amistad lo sabía, confiaba en su alfa y el amor que decía sentir por él, pero eso no evitaba que sintiera aquellos celos que comenzaban a crecer en su organismo. Era algo natural en cualquier lobo y él no estaba exento de ese tipo de emociones.

Luhan se alarmó un poco cuando pensó que había sido descubierto por su alfa, al verlo fruncir el ceño queriendo girar su cabeza en su dirección. El omega giró rápidamente para esconderse tras un muro de la mirada de su novio y minutos después con la respiración menos agitada volvió a caminar, pero esta vez hacia la salida. Sehun y él hoy no iban a verse en el lugar que siempre lo hacían y Luhan nunca preguntó el porque, pero ahora lo entendía, Sehun ya tenía planes con otra omega.

Pensar en ello y llegar a ese tipo de conclusión solo permitió a los celos instalarse en su corazón y mente.

Llegar a su casa no había mejorado las cosas en lo mas mínimo, para nada, tan solo hizo a su humor empeorar. Pero a la vez todo aquello también le ponía triste, ver a su hermano menor llorar no era nada placentero y mucho menos después de ver como su mamá le gritó en el mismo momento en que llegó, para luego irse dejándolo solo con Yixing.

- ¿Aun está insistiendo? -

- Lo hace... ella quiere que me case y no le importa que ese hombre sea malo... sigue insistiendo - tomó su cabeza entre sus manos - Yo no se que mas hacer para salir de esto hermano...

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora