• V e i n t i u n o •

5K 587 163
                                    

El otoño estaba por terminar, pronto el invierno volvería nuevamente a la aldea cubriendo con nieve cada rincón de ella y su extenso bosque. Aquellos días restantes solo esperaban pacientes el regreso de los guardias de la aldea que aun seguían de viaje, pero según lo previsto pronto debían de llegar. Sin embargo, otra noticia conmocionó a toda la aldea entera, desde muy temprano los murmullos se multiplicaron en demasía entre todos los aldeanos, algunos llorando y otros con miles de preguntas ante lo que sus ojos veían. Nadie pudo prever ese tipo de desenlace para aquel alfa tan amado y respetado.

La sangre se extendía por todo el camino que había recorrido éste, una gran herida profunda e inundada de sangre se vislumbraba en el costado del abdomen del alfa, además de los rastros de garras en todo su cuerpo, mostrando que claramente se trataba de un asesinato. Lo cual estaba por mucho prohibido en la aldea de Seúl. Jamás había sucedido tal cosa en la aldea, por tanto sus reacciones fueron por mucho muy trascendentales al igual que la rapidez de la notícia, mas de la mitad de los aldeanos ya lo sabían, y apenas el sol se asomaba.

La pequeña manada Kim, aquella parte que fue alejada de la principal hace muchos años estaban ajenos a lo que sucedía en el exterior. Todos los integrantes desayunando antes de partir cada uno para su propio destino. La noche anterior parecía haber puesto de muy buen humor a todos, sobre todo los mayores se encontraban felices con la idea de que  Sehun tuviera un omega, debían ser sinceros, ellos casi lo vieron imposible, en un pueblo donde la mayoría solo se dejaba guiar por lo que los demás decían. Por eso Luhan era perfecto para Sehun, no por sus cualidades, ni porque era uno de los omegas mas hermosos de esa era. Sino porque era el único que se había dado la oportunidad de conocer verdaderamente alfa, quererlo y amarlo con sus imperfecciones y virtudes.

- Podrían dejar de sonreír de esa manera mientras comemos.

- No tiene nada de malo - objetó la mayor tomando un poco mas del espeso líquido de su taza.

- Lo hacen mientras me miran.

Los aludidos se miraron entres si, sonriendo mas en el encuentro.

- Solo estamos felices hermano, por ti claro está - Taehyung volvió a mirarle cínicamente mostrando aún, su sonrisa cuadrada - Ah y también por Luhan Hyung...ah... aún no puedo creerlo.

- Yo si - apoyó la omega - Se ven tan perfectos juntos, desprendido y mostrando su amor sin siquiera decir una sola palabra. Son el uno para el otro no hay duda.

Sehun suspiró por lo bajo, ocultando con su taza de té aquél sonrojo prominente que se formó en sus mejillas y la sonrisa que se negaba a borrarse. Escuchar lo que su família decía sobre él y Luhan lo ponía en demasía orgulloso, felíz por pertenecer a aquellos seres que lo habían acogido desde niño y que hicieron que formara parte de su família como un hijo mas, y Sehun así se sentía.

Las risas y las palabras entre los únicos dos omegas en la mesa se vio interrumpida por el golpeteo en la puerta principal. Por un momento nadie dijo nada, esperando que el sonido vuelva a producirse, y así fue, pero esta vez mas fuerte y consistente. Taeyeon fue la que se levantó para ir hacia la entrada, ya que era la única que terminó de desayunar.

- Ya vuelvo - espetó sonriente, no entendía quien podría ser tan temprano, además ella no recibía visitas y menos a esa hora de la mañana. Pero estaba tan contenta que omitió las voces de advertencia en su cabeza.

Antes de que la persona del otro lado volvería a a tocar, ella abrió la gran puerta con rapidez revelando al intruso al instante. Su sonrisa se borró al mismo tiempo en que lo vio, su ceño se frunció y la molestia en todo su cuerpo reino en demasía. En otro momento no duraría ni dos segundos en volver a cerrar las puertas de su casa frente a esa persona, mas no lo hizo porque a pesar de estar molesta sabía que el castaño jamás vendría a su casa a esa hora sino fuera algo en verdad importante. Menos con aquel semblante que cargaba el menor, no, jamás lo había visto de esa manera y Taeyeon comenzó a temer la razón de su visita.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora