• T r e s •

6.7K 813 161
                                    

Después de tres años insistiendo y haciendo de todo para que Sehun volviera a estudiar en la escuela secundaria, Taeyeon logró su objetivo. A pesar de ese tiempo fuera, ella se encargó personalmente de la educación de Sehun y este estaba al día con sus estudios. El nuevo Director le había puesto como condición la realización de un examen para probar que estaba apto para el último año de la secundaria.

Eso no era problema y ella aceptó mas que complacida.

Durante esos tres años muchas cosas seguian igual y los Oh se hacian mas fuertes con respecto a su posición de guardianes de toda la aldea. El alfa Oh a pesar de sus 50 años de edad, aun se mantenía firme en su trono de Alfa de toda la enorme manada.

SeHun también habia cambiado pues en los tres años que transcurrieron muchas cosas le habian sucedido, sus emociones se notaban menos que antes y su rostro de póquer era impenetrable. Con el tiempo aprendió a no escuchar las burlas de los aldeanos, pero debía admitir que a veces ciertas palabras calaban muy dentro de el. Pero su rotro siempre era el mismo, se mantenia neutral aunque por dentro aveces quería llorar en silencio.

Era un poco gracioso y doloroso cuando por la mañana Sehun caminó hacia la secundaria. Ya había aprobado aquel examen que el director habia requerido. Ya tenia 17 años, 3 años habian pasado y recién volvía a aquella institución. Estaba muerto de nervios. Jongdae ya no estaba ahí para hacerle compañia en los recreos. El alfa mayor ahora tenía 19 y entrenaba junto a otros alfas y betas para defender a la manada.

Por otro lado tenía a Taehyung, seguramente se encontraría con su hermano menor en la escuela. El año anterior el menor se presentó como omega y su belleza había explotado con demasía. Desde el incidente en la secundaria inicial, la personalidad de Taehyung habia cambiado. Ya no lloraba tanto como antes, había dejado atrás su lado tímido y se había unido a los 11 para practicar arqueria. Era mas fuerte sin duda alguna a pesar de que era un omega no era nada sumiso y se negaba a cualquier cortejo. En casa rompía aquella mascara y volvía a su ser infantil.

Sin darse cuenta ya había llegado a la escuela, esta se mantenía igual que en el pasado, después de todo no habia pasado tanto tiempo. Oyó la campana sonar con fuerza anunciando la hora de entrada. Hace una semana ya habian comenzado las clases y recien esa semana Sehun se integraba a ella.

Después de todo era el último.

Esperó a que todos entraran, para su suerte nadie se dio cuenta de su presencia, suponía que se debía a la gran mezcla de aromas y que también el se encontraba debajo de la copa del árbol al otro lado de la vereda. Suspiró y dio sus primeros pasos, con una mano Sostenía con firmeza su mochila.

Fue con el director primeramente y después este le guío al aula que le tocaba.

- Disculpe la molestia profesor Lee, le traigo un nuevo alumno.

- Esta bien, recién comenzaba con la clase. Que pasé - indicó el beta con desinterés.

Sin embargo se quedó rígido al ver de quién se trataba. La clase había dejado de lado sus murmullos y vieron la figura imponente de alfa. El director se fue y  cerró la puerta, un minuto de silencio se extendió mas de lo normal y los presentes sentían una gran corriente fría recorrer su cuerpo. Nadie dijo nada, nadie se movió, querian apartar la mirada pero era como si se encontraran dentro de una hechizo dificil de salir.

El maestro fue quien primero reaccionó y logró aclarar su garganta - Bien, puedes presentarte.

SeHun asintió - Mi nombre es Kim Sehun, espero nos llevemos bien - hizo una venía. Su presentación fue monótona y carente de emoción, un mero formalizmo.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora