Sehun debía ser sincero, y lo era, porque por su mente jamás pasó la idea o fantasía de un momento como tal frente a Luhan. El creyó fuertemente que el omega no albergaba el mismo tipo de sentimiento que el sí tenía. Una vez se vio así mismo diciendo y confesando que le gustaba, incluso lo había dicho mientras éste dormía apoyado en sus hombros. Además no solo le gustaba, porque mas allá de la atracción física que el alfa sentía por el omega, también lo amaba por quien era, de otro modo jamás hubiera caido ante Luhan de la manera en la que ahora estaba.
Decir todo eso parecía algo utópico, difícil de que algún día lo alcanzaría. Por eso no supo como reaccionar ante la confesión de Luhan, Demonios nisiquiera sabía que decir primero. Las palabras estaban ahí, tantas que querían salir y se apretaban entre ellas formando un gran nudo en su garganta con la imposibilidad de emitir un sonido o tan siquiera respirar.
Demonios, estaba en problemas, sus manos seguían apoyadas sobre la cadera de Luhan, descansando sin mas mientras las manos del omega se colaban alrededor de su cuello. Sintió el pánico en su cuerpo cuando esas manos se aflojaron y descenderon nerviosas sobre las piernas del propio Luhan, su expresión también cambió volviéndose un poco mas apagada, Sehun podía ver el brillo triste en los sus ojos de Luhan mientras que sus labios querían abultarse tímidamente.
- Lo s-siento - espetó Luhan. El corazón del alfa dolió, él había causado esto después de todo ¿Por qué no podía siquiera decir algo? De seguro su rostro no expresaba ninguna emoción, no sabía como salir del gran shock en el cual se hallaba - Yo... - Luhan tragó en seco, moviendo sus ojos de un lado a otro tratando de que las lágrimas no le ganaran.
LuHan no quería llorar, pero en serio le dolía que Sehun no se atreviera a decir aunque sea un simple no, pero nada, nada de nada. No podía descifrar al alfa. Se había confesado sin planearlo con anticipación, sus labios y su corazón accionaron por si mismos. No quería romperse y llorar frente al alfa, pero su pecho se sentía tan aprisionado que le era casi difícil respirar correctamente.
- No quise incomodarte... no te preocupes... yo... yo me iré - declaró no pudiendo soportar mas tiempo estar frente al alfa después de haber confesado sus verdaderos sentimientos. Dio un gran giro antes de que las lágrimas le ganaran la carrera, no, no se mostraría de esa manera tan débil frente a la persona que quería. Quizo correr como si su vida dependiera de ello, sin embargo las manos de Sehun atraparon las suyas mucho antes, logrando que su cuerpo se estremeciera en demasía y deteniera sus pasos. Luhan miró al alfa sorprendido, sus orbes se abrieron delatando mas sus ojos azules gracias al sol.
Pero a Luhan no solo le sorprendió que Sehun lo detuviera de esa manera, sino que en ése agarre, las manos de alfa temblaban fuertemente moviendo las suyas al mismo tiempo. ¡Oh! Sehun estaba nervioso y aunque este no reflejara nada en su pulcro rostro. Lo estaba.
- Luhan... - musito el alfa después de lo que fueron horas, para ambos, de no hablar - No te vayas... - suplicó tratando de controlar su agarre sobre la suave mano de Luhan.
Los ojos del omega se perdieron en los ojos del alfa, un rojo que brillaba a la luz del día. Igual que las rosas, igual de intensas y bellas. Luhan no podía evitar sentirse un poco mas ilucionado con respecto a la verdadera respuesta que Sehun le daría sobre su declaración.
- Sehun... - siseo suave caminado y acomodando mejor sus manos con las del alfa. Ambos cuerpos ahora se hallaban mas próximos.
- Me gustas - soltó el alfa - Me gustas mucho Luhan... - sus manos temblorosas tomaron ambas mejillas del omega - En verdad me gustas, perdón por ser tan malo en esto... yo... - suspiró avergonzado - Yo siempre quise esto, aún cuando no me conocías lo hacía... siento mucho haber tardado en responder - finalizó por último.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1
Werewolf"Demonio" Es asi como en la escuela lo llamaban entre susurros por el miedo que le tenían... "Monstruo" La mayoria lo hacía cada vez que estaban cerca de él y veían aquel rostro inexpresivo con ese color de ojos tan impresionante. "Apartate de mi" S...