• F I N A L Pt. 2 •

4.5K 568 96
                                    

- ¡¡Sehun!! - el omega gritó fuerte en cuanto vio al alfa desde lo alto de las escaleras que poseía la casa. Al hacerlo no tardó mucho para bajar y llegar junto a Sehun y su madre - Sabía que volverías a casa - sonrió contento abrazando efusivamente a su hermano mayor.

Para ellos todo parecía volver a la normalidad, tomando el lugar que debían tener las cosas en sus vidas. Los alfas estaban felices, sobretodo Jongdae que se hallaba frustrado por no encontrar rastro alguno de su hermano. Tenía tantas preguntas y al mismo tiempo sentía deseos de callar y disfrutar del momento. Sus sentidos estaban alerta, y de alguna manera se sentía intranquilo. Como si toda esa felicidad solo fuese algo momentáneo.

- ¿Dónde estabas?... te buscamos por todos lados... Pero ya estás aquí, así que eso ya no importa - Taehyung podía se contradictorio sin siquiera darse cuenta, causando en ese momento un poco de ternura en sus progenitores - Vamos, tienes que descansar, comer algo, contarnos que pasó... Yo no estuve ese día... lo siento - la sonrisa del menor de esfumó quedándose con esa amarga sensación que le provocó la huída de Sehun.

- Tae espera - sin darse cuenta el Omega había estado tirando de la mano del alfa sin obtener mas que una simple estado de quietud.

Porque mientras que Sehun estaba analizando la mejor manera posible de decir a toda su família que solo había regresado para despedirse. Ellos habían estado disfrutando del momento, todos reunidos una vez mas como la família que eran. Para Sehun eso hacía que fuera más difícil el poder despedirse de ellos. Sin embargo era el momento te formar la suya a lado de Luhan, fuera donde fuera. Y ambos sabían que podría ser cualquier sitio, menos el pueblo que se encontraban tan arraigados en lo malo que pesaban de Sehun. Salir de ahí era lo mejor para la pareja y con ese pensamiento Sehun se animó a decírselo a sus padres y hermanos.

Taehyung y el resto de la família comenzó a preocuparse, pues la seriedad y el silencio que estaba tomando el alfa como postura hizo que sus sonrisas y murmullos cesaran de manera casi inmediata. Las manos de Taehyung antes tomando las de su hyung, ahora se encontraban sueltas y nerviosas a los costados de su cuerpo.

- ¿Qué ue sucede hyung? - su voz había salido más suave de lo normal, pues los nervios estaban afectando a su estabilidad.

- Estoy aquí para despedirme - fueran tan pocas las palabras pero lo que provocaron en la pareja y sus hijos fue algo mucho más grande.

Jongdae fruncio su ceño. Mientras que sus padres se refugiaron el uno con el otro completamente consternados, y al mismo tiempo la decepción junto con la tristeza volvió a abrumar a la família. Ninguno parecía felíz, además ¿quién podía estarlo con una noticia de ese tipo? Pero aún así mantuvieron la calma y ninguno gritó.

- ¿Por qué?. Sehun, está es tu casa, ellos no pueden hacer nada, no los dejaremos - La omega se soltó de su alfa y se aproximó al menor - Sehun...

- La decisión ya está tomada mamá, es lo mejor para todos. Yo los amo, pero no me siento a gusto con el pueblo y se que las cosas podrían ponerse peor si sigo aquí, como sucedió la última vez.

- ¿Y Luhan? el está sufriendo mucho Sehun... es tu omega.

- Me iré con él, está es una decisión de ambos mamá.

Ese pequeño dato tomó por sorpresa a los presentes, todo parecía indicar que digan lo que digan nada podía hacer cambiar al alfa, pero aún con todo eso presente Jongdae insistió.

- Pronto seré el alfa Sehun, ellos no podrán atacarte... Yo...

- Me odian Jongdae y lo harán más si reciben una orden de ese tipo. Además yo no quiero estar rodeado de personas que solo mienten e inventan cosas. Ya no quiero eso para mi, ni para Luhan.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora