• D i e c i s i e t e •

5.2K 582 241
                                    

Luhan volvía a verlo nuevamente, ese gran vacio alrededor de Sehun, como si fuera un gran campo de fuerza que impedía  que alguien se aproximara. Nada mas lejos de la cruel realidad, todos hacían lo posible por no estar lo suficientemente cerca de Sehun, mostrando en claro la aberración que sentían, o el miedo en otros casos. Luhan apretó sus puños furioso, pero sabía que debía relajarse. Dio un gran suspiro antes de liberar sus puños y sonreír para todos como el omega ejemplar que todos decían que era. Caminó lo mas suave que pudo, lentamente hacia la dirección del alfa. Quería ir con él. Quería estar a su lado.

Cada día se le estaba haciendo mas difícil estar fuera de las manos del alfa, declinar de sus besos solo por la mirada de los demás. Ninguno se avergonzada, pero aún no eran una pareja oficial y ninguno podía arriesgarse a ser separados solo porque Luhan no traía la marca del alfa. Todo era malditamente estresante para Luhan, pero que importaba ya, cuando su lobo estaba gritando por acercarse al alfa, tenerlo siempre a su lado pasara lo que pasara.

Almas gemelas, había mencionado su abuela cuando le habló sobre las sensaciones que Sehun provocaba en él, y como a  veces podía saber lo que el alfa sentía, sobre todo cuando estaba dolido o felíz. Tener una alma gemela no era algo conocido en su manada, ese termino prácticamente era utópico y fantasioso para muchos. Casi nadie creía en ello, a pesar de que los padres de Sehun era una.

Luhan estaba al tanto sobre Taeyeon y la manera en la que conoció a su alfa, tal vez debía de preguntarle a ella, pues era la única persona que sabía que tenía una. La idea de Sehun como su alma gemela le encantaba, de seguro lo eran. Porque siempre que estaba a su lado podía sentir como ambos corazones  latian al mismo tiempo como si fueran uno solo, la manera en que sentían la presencia de sus lobos y como el aroma del otro los tranquilizaba era otra señal. Al principio había un poco mas leve esas sensaciones que para ambos pasó desapercibido, sin embargo al momento de besarse y después de muchos mas, Luhan estaba casi seguro de la idea de las almas gemelas.

Aquella pareja que estaba predeterminado en tu vida y con la cual te complementabas, eso era Sehun para Luhan. Tal vez por ese motivo siempre rechazó a los alfas, su lobo siempre huía. Sin embargo frente a Sehun era distinto y le fascinaba su presencia.

Luhan sonrió cuando estuvo frente a Sehun, quien solo lo observaba sin entender el porque se había detenido en medio del pasillo frente a él. La mano de Luhan tomó la de Sehun, apretando su agarre para que este no se safara.

Ese día en particular todos los de último año fueron citados estrictamente por el director a que fueran al patio de la escuela. Nadie sabía con exactitud de que tartaba, pero a ninguno parecía molestarle.

- ¿Qué haces? - Preguntó Sehun sorprendido y con varios a su alrededor en ese estado - Luhan... - insistió al obtener solo una sonrisa mas como respuesta.

- Tomo tu mano, creo que es bastante obvio.

- Lu... deberías estar con tu clase.

- Todos vamos al mismo lugar, asi que no importa mucho.

- Estás seguro de esto Luhan - ambos sabían que no se refería al hecho de que fueran juntos en si, sino de esa manera. Tomados de la mano, mostrando que los rumores en torno a ellos era ésos; que tanto Sehun como Luhan estaban saliendo.

- Muy seguro, no puedo seguir viéndote solo a escondidas... - susurró, aunque la mayoría ya se había ido todavía, había algunos retrasados.

- Yo tampoco, menos cuando hay tantos alfas que siguen queriendo cortejarte... y yo... no se que hacer - suspiró derrotado. Odiaba pensar de esa manera, pero no era sordo y escuchaba perfectamente los comentarios de algunos de sus compañeros.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora