Ver todo con sus propios ojos lo hacía mas real, Yixing nunca había visto a su madre en ese estado. Tampoco había cruzado por su mente que la omega tan dulce que siempre le cantaba fuera así de autoritaria y cruel con su hermano mayor. No comprendía que había llevado a que a ambos discutieran tan fervientemente justo después del medio día, cuando todos terminaban de almorzar.
Vio salir a su Hermano mayor bastante enojado de su casa, incluso creyó ver algo de tristeza en sus ojos azules. Yixing no entendía nada de lo que pasaba, creyó que su padre tampoco, sin embargo se había equivocado. El alfa parecía estar al tanto de todo, no mostraba nada de emoción y menos conmoción por lo sucedido, tan solo había obtado por ir a lado de su omega llevándosela escaleras arriba, seguramente hacia la recámara de ambos.
Un fuerte nudo se instaló en su vientre, estaba seguro que no iba a ser la última vez que presenciaria escenas de ese tipo. Debía despejar un poco su mente, los problemas que ahora tenía su família lo estaban agobiando. Fue hacia la puerta trasera de su casa para salir al patio e ir junto a sus mejores amigas. Ellas siempre le transmitían paz.
- ¡Ohh!... ¡Lucky estas ahí!, te estaba buscando - gritó el omega corriendo hacia el pequeño canino. Tomó al perro entre sus brazos, quien saltó mas que animado hacia su dueño - Estabas ayudándo y cuidando a nuestras amigas ¿no es así? - Preguntó sonriente al cachorro marrón, el cual en respuesta solo movía su colita mientras ladraba.
Yixing siguió caminando con el perro hacia el corral de los animales. Abrió la puerta y entró en ella, dejó de lado al can para aproximarse a la media docena de ovejas delante suyo.
- Hola chicas ¿me extrañaron? - sonrió emocionado. Su único oyuelo se marco en su mejilla haciendole ver aún mas tierno. Sus ojos turquesa destellaban de emoción - Yo si - admitió mientras acariciaba a cada una - Parecen un poco tristes... yo también lo estoy... Pero se que les va a alegrar - volvió a desbordar emoción - Comida, la comida siempre ayuda y es hora de que coman.
Sus pasos fueron rápidos, corrió en busca del alimento de sus ovejas y llevó una buena cantidad de pasto para alimentarlos, se encargó también de llenar de agua en el largo estanque de piedra que estaba hacia un costado del corral. Las vio comer y beber junto a su pequeña mascota. También había jugado un poco con ellas dejandolas salir del corral. Total nadie podía juzgarlo por jugar con sus ovejas.
Pasaron horas hasta que volvió a ingresar a casa. Nisiquiera se había dado cuenta que había transcurrido tanto tiempo, al estar de nuevo en aquella sala, vacía y sin un atisbo de ruido le recordó el porque decidió pasar el día junto a las ovejas y su cachorro... oh, había olvidado ponerle ropa, pronto anocheseria, no podía meterlo como las otras ocasiones asi que tenía que abrigarlo, ya que aunque era primavera la noche siempre era fresca.
Volvió a salir en busca del can, rayos que era un poco olvidadiso y las consecuencias siempre se aparecían ante él de manera cruel. No encontró a su pequeño amigo a pesar de buscarlo por todo el jardín. Para el colmo no era la primera vez que ocurría, era un mal dueño, debía ponerle una correa pero siempre desistía de ello. Ahora debía ir por el pueblo en busca de él, solo esperaba que no fuera tan lejos como la última vez que casi y no lo encuentra.
Sus sentidos se mantuvieron alerta ante cualquier movimiento o ruido, preguntó a algunas personas, pero no sabían nada. Su andar se hacía mas violento y errático conforme el tiempo transcurría. Estaba comenzando a entristecer cuando de pronto sus ojos divisaron a solo unos metros a su pequeño perro. Lo había encontrado y estaba felíz por ello, todo hasta que vio quien lo sostenía.
No lo conocía, pero no le gustaba que tuviera a su perro y menos que le hablara. Se olvidó de caminar y comenzó a correr, ese lobo no se llevaría a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1
Werewolf"Demonio" Es asi como en la escuela lo llamaban entre susurros por el miedo que le tenían... "Monstruo" La mayoria lo hacía cada vez que estaban cerca de él y veían aquel rostro inexpresivo con ese color de ojos tan impresionante. "Apartate de mi" S...