• D i e c i o c h o •

4.5K 594 271
                                    

Después de un gran día agitado la pareja de lobos volvía a casa una vez mas, sin embargo lo que extrañó a ambos era que las luces de su casa se encontraran complentamente apagadas, a esa hora Sehun siempre se hallaba en casa, no podían entender que había sucedido con el menor. Tan siquiera ¿había llegado? Taeyeon tuvo un mal presentimiento sobre ello, apresurando su andar con velocidad, el completo silencio que se extendía por su casa era aún mas perturbador para su estado de preocupación.

- ¡Sehun! - llamó ella mientras su alfa se encargaba de encender todas las luces de las habitaciones.

Taeyeon aún preocupada logró escuchar un ruido fuerte en la planta superior. Subió por aquellas pesadas escaleras de mármol con el corazón bastante acelerado, estaba mucho mas que angustiada para el momento en que llegó a la recámara del joven alfa. Respiró pausadamente para tratar de calmarse, no quería mostrarse de ese modo ante su hijo, es lo que menos necesitaba Sehun en esos momentos.

La puerta se abrió en cuanto las manos de la omega empujaron estas, Taeyeon muy difícilmente podía ver en medio de aquella penumbra instalada en la habitación del menor. Sin embargo logró distinguir una figura en un rincón de ésta, la omega no necesitaba nada mas para saber que se trataba de SeHun, su aroma y el estado del ambiente le permitió reconocer a su hijo. La omega caminó con cautela hacia el alfa sin decir ni una sola palabra hasta cerciorarse de que podía hacerlo. Ella se puso de rodillas frente a Sehun, quien solo seguía hundiendo su rostro en sus rodillas, lo observó tan solo un instante en completo silencio hasta que Sehun fue quien habló.

- Yo... - vaciló el alfa tratando de frasear lo que tenía que decir.

- ¿Volvió a ocurrir?... Es decir tú... - Preguntó ella temiendo la respuesta.

- No - levantó su rostro encarando a la omega, podía ver claramente su expresión de angustia a pesar de la poca luz que le ofrecía la noche y que ella trataba de esconder - Pero... el quiere salir.

- ¿Estás bien?

- No lo estoy - negó rapidamente - Yo... tengo miedo... no puedo controlarlo... y creo que está creciendo también lo otro - suspiró resignado. Es lo que menos quería admitir.

- Trata de calmarte - siseó preocupada, tomó las manos del alfa y el cuerpo de la omega sintió un gran escalofrío al percatarse de lo frías y tensas que estaban. No era una buena señal.

- Mi Lobo, quiere salir... los vio, vio a todos transformarse... sobretodo a Luhan... ahora mas que nunca está empujando para salir. Incluso yo quiero hacerlo, quiero correr a lado de Luhan... quiero ser parte de eso, pero se que no podré.

Taeyeon no se sorprendió tanto al saber que Sehun tenía alguna especie de relación con Luhan, y era claro que no se trataba de una de amigos solamente. Sonrió internamente, feliz por el joven alfa y el omega que lo había elegido, siempre tuvo la esperanza de que alguien pudiera ver lo que ella siempre vio en Sehun.

- Hazlo, ve y conviértete en un lobo.

- Mamá, sabes que no saldrá nada bueno de eso, no podré controlar las dos cosas a la vez. Será como la última vez...- el recuerdo tan solo lo lastimó mas - No quiero volver a lastimar a nadie mas - Su cuerpo ardió recordando aquel hecho hace tan solo unos años y por los cuales había decido sellar por completo al lobo dentro suyo - Sin embargo duele. Duele mucho - ambos sabían que no se refería solamente a lo físico.

- Comienza a contar... recuerda contar Sehun... para poder tranquilizarte...

"Uno"

El dolor permanecía...

"Dos"

El seguía ahí...

"Tres"

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora