2

94 17 12
                                    

Jess sigue mirándome atentamente mientras termino de contarle mi sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jess sigue mirándome atentamente mientras termino de contarle mi sueño. Parece algo intrigada, o emocionada. Realmente no sé por qué.

-Cris, ¿sabes lo que esto podría significar? - Sus ojos destellan un brillo interesante.

-Claro que no - encojo los hombros sin darle mucha importancia al asunto.

-¡Chica! ¡creo que fuiste a un mundo paralelo! - me sacude con fuerza luego de gritar su oración.

-¡Cálmate Jess, calla! - tapo su boca para que deje de gritar - Eso es imposible, eso no existe.

Jess se destapa la boca y me dedica una mirada fulminante.

- Eso no es cierto -Su voz suena lenta y profunda - Existen varias teorías sobre personas que pueden viajar a mundos paralelos a través de sueños, encontrándose con cosas distintas pero reales. Eso explicaría el por qué te pareció tan auténtico.

- Suena interesante, pero yo no creo en esas tonterías - Le digo dispuesta a abandonar la conversación -Además estoy segura de que no volverá a suceder.

-Ya lo veremos - Su tono amenazante provoca que suelte una pequeña risita.

-Ya lo veremos - Trato de sonar también amenazante, pero en lugar de eso mi tono sale dulzón y divertido.

...

Terminan las clases, me despido de Jess pidiéndole que vuelva pronto al colegio, a lo que ella sólo ríe diciendo un "Ya veremos" que me sonó a "Me da pereza, quizás la otra semana".
Llego a mi casa, preparo algo de comer y me dedico a ver películas toda la tarde. A las 7:00pm mi hermana mayor llama.

-¡Alexis! ¿cómo está mi hermanita? - Su tono dulzón no hace más que molestarme. Detesto sus llamadas, detesto sus visitas, detesto su presencia.

-Ya te he dicho que mi nombre es Cris - ruedo los ojos aunque sé que no puede verme - Bien, como siempre.

-Está bien Alexis, como tú digas - Su voz chillona no se hace esperar - Te tengo una invitación, ¿Qué te parece esta noche a las 9 en el bar del centro? Invité a unos amigos y quiero que vayas con nosotros, además, no creo que tengas algo que hacer hoy, ¿o si?

Ella tiene razón, no tengo nada importante que hacer, estoy totalmente libre y aburrida. Aceptaría, pero en mi mente comienzan a brotar miles de interrogantes y temores por la hora, el lugar... en fin, demasiado riesgo para mí.

-Ehmmm...creo que no voy a poder  - Trato de sonar apenada y convincente - Hoy me toca limpieza total del departamento así que no voy a poder.

- Está bien, supongamos que creo tu excusa para no salir - Parece que no se la creyó - Ambas sabemos que quieres ir, ¡¿Hasta cuando seguirás con miedo a todo?! El mundo no es tan terrible como tu crees Alexis...

-¡Mi nombre es Cris! - Dicho esto cuelgo la llamada para no seguir escuchando lo que me sé de memoria.

*Vamos, sabes que Valerie tiene razón...*

¡¿Por qué le tengo miedo a todo?!
¡¿Por qué no puedo correr riesgos como los demás?!

...

Pequeñas lágrimas surgen desde mis pupilas, más de impotencia que de tristeza.

*Ojalá existiera un mundo donde pueda dejar de ser tan temerosa*

Y con este pensamiento, me pierdo entre la almohada y mi cama.

Mis ojos empiezan a pesar, dando paso a un formidable proceso de descanso.

Me duermo.



.......................................................................

Besos, Nikk <3

¡Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora