2do acceso
*¡No puede ser!*
El ambiente sobrecogedor, el viento, los edificios...
*¿O...¡otra vez aquí!?*
No puedo creer que esté soñando lo mismo que ayer, ¡eso es imposible!
Realmente asustada echo a correr, pero ahora parezco moverme demasiado rápido. El viento tira con fiereza mi cabello hacia atrás y empiezan a llorarme los ojos de la velocidad.
Es probable que siga yendo así de rápido si sigo asustada. He de calmarme.*Esto no puede estar pasándome*
Indecisa por lo que debería hacer resuelvo sentarme al lado de un edificio semi-derruido, esperando a despertar.
...
-¡Gyal, despierta! ¿Estás bien?
-¿Ehhmm? - Mis ojos se abren lentamente mientras se acostumbran al despertar, observo una imagen borrosa que está sentada a mi lado.
-¿Me escuchas? ¿Estás bien? - Ese chico de ojos avellana vuelve a dirigirse hacia mí, esta vez con un poco de diversión - Deberías buscar tu cama si lo que quieres es dormir.
- ¡¿Sigo aquí?! - Me levanto de un golpe, comienzo a sentir que me elevaré por los aires.
-¡Hey, espera! - El chico coloca sus manos en mis hombros y me asienta en la tierra - Se ve que no estás acostumbrada a este mundo, sino sabrías que ese salto te mandará al rascacielos más alto.
-¡¿Este mundo?! - Lo miro con desesperación - No, no, no...¡Esto es un sueño! ¡ya quiero despertar!
El chico quiere reírse pero se contiene, en lugar de eso me acerca más a él y me dedica una mirada tranquilizadora.
-Calma. Primero tienes que calmarte, luego te explicaré donde estás. Y, si llegas a creerme, estaré dispuesto a enseñarte el lugar completo y las otras muchas cosas que puedes hacer además de las que ya has descubierto.
Sigo sin creer que todo esto tiene el más mínimo ápice de ser real, pero todo se siente tan vívido : su tacto, su calor, sus palabras. Esto definitivamente no podría ser producto de mi imaginación.
-Está bien...¿Dónde estamos? - Su semblante cambia, adopta una forma divertida y emocionada.
Él se pone de pie, adoptando madera de presentador.
-Permita que le presente el lugar, mi querida gyal - Coloca sus brazos encima de su cabeza, señalando parte de la ciudad - Esto es Città Coraggiosa.
-¿Ciudad de Valientes? - Respondo con ironía - Entonces ¿qué hago yo aquí?
- La ciudad elige a sus ciudadanos - Dice mientras me observa fijamente - Si estas aquí es por algo, como todos nosotros.
-¿Todos nosotros? ¿Hay más? - Digo evidentemente sorprendida.
- ¡Muchos más! Somos el equivalente a una ciudad - Su tono sonaba satisfecho - No hay como estar sólo aquí.
- Por cierto, una última cosa...
-Dime gyal.
-¿Cuál es tu nombre? - En su rostro se dibuja una sonrisa.
-¿Qué te parece si te lo digo en tu siguiente acceso? - Se acerca rápidamente a mí para quedar frente a frente - Hasta luego.
-¡Espera, todaví...!
Desperté.
....................................................................................
Besos, Nikk <3
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Mundo!
Fantasy-¡ESTE ES MI ÚNICO LUGAR! Ya no puedo volver a lo real, esa ya no es mi realidad. Esto es real...Es mi mundo. Cris, la protagonista de esta historia, es una chica miedosa que tiene otra oportunidad al tener el honor de pertenecer a Città Coraggiosa...